ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
kukarrilo kukarrilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Personal
Post (consulta) como instalar 4.0 en mi s2

Buenas me acabo de meter en este foro y me gustaria saber como puedo ponerle la version 4.0 de android al galaxy s2

muchas gracias :d
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, me imagino que estas en GB 2.3. lo que sea, a falta de que alguien me corriga, necesitas instalar un rom ICS 4 por Odin, estos serian los pasos (repito, a falta de que alguien pueda corregirme)

1-. hacer root el telefono
2-. copia de seguridad de la carpeta efs
3-. copia de seguridad de tus aplicaciones con tianium o algún otro parecido ( aunque al restaurar luego, alguna puede dar problemas al venir de android 2.3)
4-. buckup por recovery de tu actual rom
5-. seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 desde este punto 3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPO + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS) y solo hasta el paso 20
6-. instalar cualquier rom 4.0.4 que desees, en este hilo tienes las rom originales y actualizadas (por recovery) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136&page=59
7-. restaurar aplicaciones
Nota: aconsejable formatear almacanamiento interno del telefono.

Pues espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pero si esta todo puesto en 1001 tutoriales q hay!!!! solo hace falta saber leer un poco!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /