|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HOX blanco
Pues eso. Vendo éste fantástico terminal porque no me acabo de hacer a él. Prefiero mis trasteos con Samsung.
El terminal es libre de origen. Factura: Si. De final de Mayo. Desperfectos: Ninguno. Su estado es 9.5 sobre 10. Accesorios: Caja original, y todos sus accesorios originales impolutos. Pago: Transferencia o ingreso en cuenta. Envío: Mrw 24 horas desde que tenga el dinero. Ubicación: Sevilla. Decir que tiene el bootloader cerrado. Tiene la garantía por lo tanto vigente. Es una preciosidad pero no acabo de hacerme a él. Precio: 430 euros gastos de envío incluidos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad... Y encima blanco como el que quiero... Y encima paisano... XD Espero que lo vendas pronto, se ve genial. Una pena no poder permitirmelo.
Suerte con la venta!
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena makina y buen precio para ser el blanco.suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||