Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 05/10/12, 13:20:59
Mistick Mx Mistick Mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Pro Mk16
Versión de ROM: ninguna me va bien xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Tab P1000L semi-brickeada

Hola que tal buenos dias (6:15 am hora mexico) vengo a pedir ayuda ya que creo yo comoeti la novatada del año no ya encerio lo que pasa es que tengo una galaxy tab P1000L y cuando intente actualizar el software por kies se me congelo el programa por asi decirlo y se quedo en ceros pero se quedo en modo downloading la tablet despues esta se apago, pense es normal se esta actualizando pero o sorpresa jamas volvio a encender de nuevo asta que la conecte a la luz electrica y salio una imagen de un telefono y un signo amarillo y la pc despues lo conecte a la pc y el kies me pide que empiese algo de modo emergencia pero se vuelve a trabar y no mas no hace nada el programa total curioseando vi que odin me lo reconoce me dice com 3 y en amarillo puedo flashear asi directo o brickearia de mas la tablet? espero me puedan ayudar y proporcionar lo encesario para terminar con esta pesadilla gracias.

Edito disculpen pero ya solucione el error solo busque y descarge la version stock de mi compañia flashee con odin y voila gracias por su atencion :3

Última edición por Mistick Mx Día 05/10/12 a las 14:34:09
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 02:51:41
aldoalbarran aldoalbarran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY TAB P1000L
Saludos:

Tengo esa Galaxy Tab P1000L e intente rootear e instalar el ClockworkMod recovery, hice los pasos cuidadosamente y con Odin todo bien pero después la tablet nunca funciono correctamente, se alcanza a ver que enciende en modo Download, y en modo normal y cuando pide seleccionar el idioma no funciona el touch, digo que se alcanza a ver algo en la pantalla. Bueno, el punto es que para esta hora me dan ganas hasta de chillar por la tonteria cometida, tengo la esperanza e imploro a alguien con conocimiento para que me guie a resolver mi problemita y no quedarme sin juguete nuevo porque lo rompi, agradezco de antemano su atención.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:30:43
Mistick Mx Mistick Mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Pro Mk16
Versión de ROM: ninguna me va bien xD
Cita:
Originalmente Escrito por aldoalbarran Ver Mensaje
Tengo esa Galaxy Tab P1000L e intente rootear e instalar el ClockworkMod recovery, hice los pasos cuidadosamente y con Odin todo bien pero después la tablet nunca funciono correctamente, se alcanza a ver que enciende en modo Download, y en modo normal y cuando pide seleccionar el idioma no funciona el touch, digo que se alcanza a ver algo en la pantalla. Bueno, el punto es que para esta hora me dan ganas hasta de chillar por la tonteria cometida, tengo la esperanza e imploro a alguien con conocimiento para que me guie a resolver mi problemita y no quedarme sin juguete nuevo porque lo rompi, agradezco de antemano su atención.
te recomiendo que agas lo mismo que yo buscate la room stock de tu compañia flashea y tendras tu tab otra vez funcional ovio con odin flasheas ya la pones a cargar y busca los archivos necesario para este modelo ya que tengo entendido que si metes roms de modelos que no son pasa lo que te esta pasando espero aver ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes