|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que después de flashear desde KPE a KPU (sin problemas), quise restaurar un backup desde el recovery, el problema surge cuando comprueba los archivos del backup y me dice algo de un desajuste o algo asi (en inglés), no me deja restaurarlo
![]() ALGUNA SOLUCION ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup se hizo estando en qué cROM o Stock ROM ¿?
A veces me ha dado problemas restaurar un backup hecho de KPQ estando en ese momento en KPU o LF2. Por eso siempre me flasheo la misma versión en la que hice el backup y sé que no tendré problema alguno. No sé si es tu caso, claro está... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que después de flashear desde KPE a KPU (sin problemas), quise restaurar un backup desde el recovery, el problema surge cuando comprueba los archivos del backup y me dice algo de un desajuste o algo asi (en inglés), no me deja restaurarlo
![]() ALGUNA SOLUCION ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es el que no me deja, y lo de renombrar haber, a la hora de crear el backup yo siempre les pongo nombres para diferenciarlos y nunca me pasó esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los espacios en el nombre del archivo (sustitúyelos por puntos, es decir "Mi archivo de backup" debería llamarse "Mi.archivo.de.backup") y prueba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo el nombre de la carpeta de backup lo tenia así ALL_DATA (sin espacios) pero na que el problema persiste ![]() GRACIAS DE TODOS MODOS ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes otro backup anterior? Yo suelo conservar los tres últimos backup, el último en el móvil y los dos anteriores en el PC. En caso de fallo pruebo con los anteriores. Lo del cambio de nombre es peligroso por los espacios y caracteres no válidos. También conviene tener un backup de las apps con Titanium además del cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes otro backup anterior? Yo suelo conservar los tres últimos backup, el último en el móvil y los dos anteriores en el PC. En caso de fallo pruebo con los anteriores. Lo del cambio de nombre es peligroso por los espacios y caracteres no válidos. También conviene tener un backup de las apps con Titanium además del cwm.
![]() ![]() Otravez, GRACIAS DE TODAS FORMAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||