|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto os tardo nexus 7 en llegar comprado en Google Play
Hola,
Estoy a punto de comprarme el nexus 7 de 8gb en google play y quisiera preguntar a los usuarios que lo pidieron a esta tienda, cuanto tiempo les tardo en llegar. Ya se que pone de 3 a 5 dias pero quiero saber vuestras experiencias. Un saludo y gracias foreros! Última edición por new_max Día 07/10/12 a las 18:34:19. |
|
|
||||
|
||||
El de 8GB creo recordar que traía casi 7GB libres. Tarda unas 48h en llegar desde que lo compras, aunque si lo haces por la mañana es posible tenerla al día siguiente.
|
||||
|
||||
Y aproximadamente cuanto ocupa una pelicula? y un juego de los pesados?
Estoy con la duda de muchos de comprar el de 8 o el de 16 y no se lo que pueden llegar a dar de si los 8 bg |
|
||||
|
||||
Yo la pedi por la mañana y me llego al día siguiente, el pedido venia a Madrid, y la tablet debio de salir de la zona del Henares
|
|
||||
|
||||
treinta y seis horas
|
||||
|
||||
Pedida el miercoles pasado, tenia que llegar el jueves y nome llego con la excusa de qe no habia nadie en el domicilio y estube toda la tarde, y encima ni aviso de paso ni nada... el viernes no la enviaron a reparto... y hoy me tiene que llegar supuestamente, a la espera de que llegue el mensajero y suene ya el dichoso timbre........
|
||||
|
||||
Yo lo pedí un sábado y me llegó el martes. Los 8 Gb son pocos, solo vienen libres unos 5 y pico. A mi me sobra porque tmb tengo el iPad para juegos y series. Si lo vas a usar como tablet principal, píllate el de 16.
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, si no estas en casa cuando te la traen ¿ No deberian dejar un aviso? Para mi es imposible estar en casa todo el dia...
Otra preguntilla : la pedi ayer y a estas horas me pone " envio estimado 9-10 ¿ Eso significa que la envian mañana o que llega mañana? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Envío estimado en mi caso fue cuando la recibí. Dos días justos desde el pedido hasta la recepción
Enviado desde... |
|
||||
|
||||
Exactamente 22 horas, de 12 de la mañana del jueves, me llegó a casa el viernes a las 10:00.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola,
Después de pedirla el domingo y de unas cuantas batallas con chrono expresa (menudos sin verwenzas) ya la tengo en casa. Gracias a todos y ahora a ver de que es capaz el juguete... |
|
||||
|
||||
Unas 24h aprox. Lo compre sobre la una y media de un lunes y antes de las dos del martes ya lo tenia
|
|
||||
|
||||
24 horas en llegar la tablet defectuosa y 1 mes y 3 días para devolverme el dinero.
|
|
||||
|
||||
Bueno , llevo un rato con ella y parece estar perfecta pero... por alguna razón no se reproduce transformers que viene por defecto.
Dice: no se ha podido recuperar la licencia error -2 Os suena? OS ha pasado ? Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|