|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi canal de Youtube - Con unboxing,gameplays,vlogs,y mas - rober2804
Hola
Lo primero de todo no quiero hacer "spam",solo quiero que veais mi trabajo y a que juego,pero no quiero nada mas. Antes de hacer el post,le he pedido permiso a una persona bastante importante del foro y me ha dejado. ![]() Resumen de lo que hago: Lo primero de todo,subo sobre todo gameplays de juegos de Ordenador.Entre ellos se encuentra el LOL(League Of Legends),TF2(Team Fourtress 2),Minecraft,Los Sims 3,MW3,Black Ops(Zombies sobre todo),Vlogs de por ejemplo "el colegio abandonado",ademas de subir algun que otro troleo y unboxing. Por que me meti como Youtuber: Decir que fue por que tenia un tiempo libre,tenia un buen ordenador ![]() Despues de esta breve biografia mia,os digo que mis videos son en 720p o 1080p(720p son sobre todo los grabados con ordenador,gameplays y 1080 seran seguramente unboxing,y algun vlogs) Ami me gustan las criticas positiva como negativas,ya que las positivas te ayudan a seguir y las negativas te ayudan a hacerlo mejor.Yo cualquier comentario que pongais en mis videos,lo respondere.Si teneis alguna duda en algun juego que tenga,o ordenadores(Ya que estoy en un Ciclo de Grado Medio de Informatica ![]() No os pido que os subscribais obligandoos , sino que si os gusta el canal y quereis seguir viendo mis videos lo hagais,como si os gusto el video darle al boton del pulgar para arriba(Like). Podeis contactar conmigo por Twitter(Aparte si me enviais vuestro canal por Twitter,hago RT a mis 400 y pico seguidores ![]() Tengo mas de 80videos subidos,y sigo sumando. Mi canal --> http://www.youtube.com/user/rober2804 Algunos de mis videos Muchos mas en mi canal. Actualizare el post con respuestas,cada vez que suba un video. Eso es todo y espero que os guste. Si os gusta --> Like Si os gusta el canal --> Subscribiros Si veis algo raro en el video --> Comentarlo Positivamente como Negativamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mola... a ver si aprendo a jugar al Minecraft de una vez
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.Estaba de vacaciones unos dias,y no he podido actualizar.Os dejo los que deje programados
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana veo los del LOL tío, prometido ^^ Es que ahora voy a ir a jugar a eso mismo
![]() Por cierto, cuando quieras nos agregamos y nos echamos unas partis. Ahora ando con una cuenta de lvl 26 porque gracias a algunos reportes me han cancelado la mía hasta el 2286 o algo de eso... Después de 903 victorias y mazo de runas y campeones que tenía. Pero bueno, la experiencia queda ![]() PD: Odio a Fiddles ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana veo los del LOL tío, prometido ^^ Es que ahora voy a ir a jugar a eso mismo
![]() Por cierto, cuando quieras nos agregamos y nos echamos unas partis. Ahora ando con una cuenta de lvl 26 porque gracias a algunos reportes me han cancelado la mía hasta el 2286 o algo de eso... Después de 903 victorias y mazo de runas y campeones que tenía. Pero bueno, la experiencia queda ![]() PD: Odio a Fiddles ![]() ![]() Pues valla,yo soy nivel 30 ![]() |
|
||||
|
||||
Holas! Yo también tengo un canal con gameplays, y también juego al LoL
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|