|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compraríais ahora en este momento la N8000 3G? de Movistar?
pues la verdad que tengo encima de la mesa 550 euros de descuento para adquirir la Note 10.1 (2012)...viendo las características de la nueva versión tampoco es que haya una diferencia desorbitada (quizá lo más importante el puerto usb genérico y la pantalla) pero embarcarme en la compra de este bicho (tampoco es que me haga falta) me supondría desembolsar unos 230 euros, cuando si realmente estuviera interesado lo podría adquirir por algo más de 300...qué me decis? un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que tengo encima de la mesa 550 euros de descuento para adquirir la Note 10.1 (2012)...viendo las características de la nueva versión tampoco es que haya una diferencia desorbitada (quizá lo más importante el puerto usb genérico y la pantalla) pero embarcarme en la compra de este bicho (tampoco es que me haga falta) me supondría desembolsar unos 230 euros, cuando si realmente estuviera interesado lo podría adquirir por algo más de 300...qué me decis? un saludo a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo necesitas no compres nada.
|
|
||||
|
||||
ok, pues creo que confar ha dado en el clavo...el caramelo lo tenía ya en la boca...jaj...quería sustituir un viejo pentium por una tablet, pero va a ser que no cuela...todavía...se queda limitado para eso...como complemento podría valer...portabilidad, almacenamiento, multimedia, pero nada más...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok elxurde...si...y la wifi está por 300 y pico, pero esto de las operadoras ya se sabe...lo tienen en 580 euros pero estando al caer una nueva versión mejorada en 3-4 semanas pues no lo veo
|
|
||||
|
||||
Si no corre prisa, yo esperaría a que salga el modelo 2014 para ver las primeras impresiones y luego decides...
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado hace un par de días en una tienda local de electrónica por 440 eur.
Estuve comiéndome los sesos decidiendo si esperar por el modelo 2014 y, despues de ver que la 3g se venderá por unos 700 euros, decidí para mi economía sería una inmoralidad gastar ese dinero en un tablet. Dosis de humildad y me quedo con mi flamante N8000 versión 2012 y libre. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|