|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PX-Kernel-20120728-GT-S5770I con ClockworkMod permanente
Pues eso, el del kernel ha sacado esto, me gustaria que le echaseis un vistazo.
http://android.phiexz.com/device/gal...ckworkmod.html
|
||||
|
||||
Pues eso, el del kernel ha sacado esto, me gustaria que le echaseis un vistazo.
http://android.phiexz.com/device/gal...ckworkmod.html ![]() Pues yo ya no lo voy a probar, le he regalado el móvil a mi sobrina y ahora me apaño con un Nokia C3-00, a ver cuando pillo otro Android. De todas formas supongo que alguna vez me pasaré por aquí para realizar el "mantenimiento" cuando mi sobrinilla lo deje hecho polvo, jeje Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues mirando en xda y en su web se ve que está haciendo un CM7 para nuestro movil, la verdad es que se lo agradezco y le deseo suerte, aquí el link
http://android.phiexz.com/device/gal...ogenmod-7.html Todavia no hay nada, cuando esté lo pondré.
|
||||
|
||||
Estare pendiente pues, ya que para mi CyanogenMod es lo mejor
|
|
||||
|
||||
Vale, ya que lo jaje lo estoy probando, va perfect además te instala el cm permanente pero ahora pasa la mierda de siempre por ota que se queda pillado en 15% y se reinicia.
|
||||
|
||||
Bueno, pues mirando en xda y en su web se ve que está haciendo un CM7 para nuestro movil, la verdad es que se lo agradezco y le deseo suerte, aquí el link
http://android.phiexz.com/device/gal...ogenmod-7.html Todavia no hay nada, cuando esté lo pondré. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me podeis decir si es en español? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
parece que va mejor,y la bateria dura mas!
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se te puede actualizar mediante ota?
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta rom, soy novato en esto, pero tengo el tlf rooteado y demas, le instale la rom todo bien, sin problemas, y el problema viene a ser, que no se puede activar el wifi, por todo lo demas perfecto, lo que no se es como solucionar ese fallo tan importante, el movil va mejor y eso, pero lo unico que me falla a mi es el wifi.
Alguna idea? Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta rom, soy novato en esto, pero tengo el tlf rooteado y demas, le instale la rom todo bien, sin problemas, y el problema viene a ser, que no se puede activar el wifi, por todo lo demas perfecto, lo que no se es como solucionar ese fallo tan importante, el movil va mejor y eso, pero lo unico que me falla a mi es el wifi.
Alguna idea? Gracias y salu2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la bateria antes me duraba una media de 12 horas o menos,con este kernel llevo mas de 12 horas y no me ha consumido ni la mitad ! muy bueno recomiendo instalarlo!.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
rom stok rusa
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 Última edición por MagoPajas Día 19/09/12 a las 23:55:59. |
|
||||
|
||||
perdon que la busqué y no lo tengo claro, cual es el enlace a la rom rusa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bue la rom la instale con el odin,no me dejaba actualizar ni por kies ni desde el movil asique buske la ultima act y la meti tambien por odin, y lo del kernel desde el recovery Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|