ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
alphadessire alphadessire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Nesesito Ayuda Con mi HTC Desire HD

Hola Miembros de HTCmania.

Tengo algunos problemas con mi HTC Desire HD con respecto a la ruu que recien he instalado

-Es la Ruu Original Europea Es Android v2.2

Problema:

-No reproduce sonido en videos , musica , alarma , Ni de llamada entrante .

Antes de Instalarle la RUU Original Europea Ya habia desrooteado mi htc , y ahora No puedo usar Root Manager, Pero instale VISIOnary para poder hacer un root or si acaso mi telefono esta en S-OFF pero no me lo permite ya que nesesita root , luego de haber hecho root temporal no permanente para poder usar Root Manager , Me encuentro con el problema a la hora de Flashear la rom , Pero me dice que no tengo suficientes privilegios lo cual me da el siguiente error "Ocurrio un error al intentar ejecutar comando privilegiados"

He bajado una RUU Original de HTC con Sense 3.0 y Android 2.3.5 Pero me da un error de conexion USB Dice que no estoy conectado y si estoy conectado , Nose si es en modo Carga o Almacenamiento USB bueno probe con los 2 y no funciona.

Y bueno No Puedo Instalar nada ni rootear nada .

Agradeceria de corazon su ayuda,

De Antemano Gracias!

Viejo 05/10/12, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Seguimos en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5974238

En él encontraras informacion y los chicos que lo llevan te ayudaran e intentaran solucionar tu problema.

Suerte, saludos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:10:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /