![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como areglar el gps se me queda pensando
hola compis se que este tema puede estar repetido pero al final esque no me entero llevo tiempo ccon roms y demas que el gsp va fatal , sabeis alguna manera de areglarlo o por lo menos que funcione pro que ninguna app de gps me va bien.. y la verdad que me hace falta sobre todo a la hora de conducir ,, un saludo y gracias de antemano
![]() Última edición por Boxer HM Día 05/10/12 a las 17:31:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Señalar los puntos que ya habrás leído pero que nunca estan de más: - En interiores el GPS pierde muchisima fuerza por lo que es muy probable que no coja señal. - Depende de los servidores configurados (los americanos tardan muchisimo más en coger satelites) Después, haría falta saber que problema tienes exactamente, es problema que no coge satelites? o que los pierdes una vez cogida la señal? En algun hilo hay la manera de canviar o mirar los servidores del gps... |
|
||||
|
||||
Cita:
pues que se queda pensando en buscando gps y tarda la vida y la final nada me baje una app ltodowlader para calibrar el gps con satelites españoles que segun lei era para que conectara mas rapido pero nada de nada .... |
|
||||
|
||||
A ver si te encuentro el hilo y te lo pongo por aquí, pero lo que yo estuve mirando (que miré mucho) la solución era más bién modificar unas linias de codigo de un archivo concreto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apps GPS para ocnsultar el estado:
GPS Status GPS Fix Hilo donde veras que archivo y linias hay que modificar: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-226413.html La información valiosa està en el primer comentario, pero el resto te serviran para entender un poco que haces con este "fix" ;) suerte y nos cuentas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si señor funciona!!! mil gracias dpm ahora si que si va dpm !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja guardar el archivo modificado...que raro no?
|
|
||||
|
||||
yo lo que ice es que cre un archivo con el codigo bueno luego lo abri desde el movil lo copie tal , borre el contenido del otro lo pege le di a guardad lo deje un poko y seguia me salgo y me vuelvo a meter y ya estaba actualizado
|
|
||||
|
||||
me da error al guardar...que permisos necesita?? es la primera vez que me da error el root browser...incluso al sobreescribir el archivo
|
|
||||
|
||||
mmmm claro necesitas permisos de root todos por que estas tocando archivo de sistema , joder pues que raro eres root supongo pues no se deberia de dejarte sin problemas con el super user
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|