|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor forma de liberar e instalar ROM original de Android 4
Pues el título es bastante descriptivo: necesito liberarlo e instalar Android 4 lo antes posible, de la manera más rápida y fácil. ¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad... No sé qué es mejor. ¿Qué me recomiendas? Vengo de un HTC Desire HD.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Con el IMEI solo puedes meterle la SIM de cualquier operador.
Si liberas el bootloader liberas todo y puedes meterle custom kernels. Para flashear ICS hay varios tutoriales por el foro para meterle el root y la última versión. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Pues me interesaría liberarle también el bootloader. ¿Cuál es la mejor y más rápida forma?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes liberarlo por Omnius o contactando con Alejandrissimo, el precio es entre 15 y 20€
Pero solo si tu teléfono es del 2011 |
|
||||
|
||||
Ay... Pues tenemos un problema, Houston. El Sony Ericsson es de este año. ¿Hay solución?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues sí, es 12w13 como tú has dicho. ¿Hay manera de hacer algo sin enviarlo a Sony?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y no se puede hacer el SIMUNLOCK de otra forma? No sabes la pereza que me da tener que mandarlo... :
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien. ¿Cómo y dónde hay que enviar el móvil?
|
||||
|
||||
A ver, refiriéndome que donde tengo que llevarlo: si a la tienda orange, si me lo recogen...
Me urge respuesta >....< |
|
||||
|
||||
Aquí lo explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464307 Última edición por alexret Día 12/10/12 a las 21:56:40. |
|
||||
|
||||
Compis el mio ponia 12w15 y me lo hizo alejandrissimo sin problema.Contacta con el y te informa de todo.Saludos!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tienes que contactar con Sony y ellos se pasan a recogértelo
Aquí lo explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464307 ![]() (Lo siento si no es así, soy muy torpe :/) Gracias ^^ Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por decírmelo ;) Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|