|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Os me consume un 50%
Esta noche he tenido el móvil en modo avión, unas 7h, y ha consumido un 20% de batería.. cuando la última vez que lo comprobé gastó un 2%. Wifi apagado.
Luego en batería me he fijado que Android Os se come el 50% (pantalla 24%). La carga de la batería me ha durado unas 19h, con 7h en modo avión, y apenas uso del móvil, algún whatsapp esporádico. Qué es lo que se come la batería?
Última edición por crisaa Día 04/10/12 a las 10:49:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se te ha quedado "pillado" algun proceso del SO, bajo mi punto de vista lo primero que habria que hacer es reiniciarlo y observar si te sigue sucediendo. Desde que tengo smarphone he observado que el 80% de los problemas se quitan reiniciando.
Saludos y ya nos dices algo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un 3% en android os, 70 y pico en pantalla, se nota que estoy navegando n? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche ha consumido un 4%, eso ya es más normal.. aunque Android OS sigue en su 30%.
Otra cosa que he notado es que el Maps siempre está entre las aplicaciones en ejecución, y yo lo tengo "deshabilitado" por todas partes.. ya no sé como hacer para que no esté por ahí rondando. |
|
|
||||
|
||||
|
ibernala por el titaniu aver si es esa la que te consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un 3% si os sirve como dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé entonces que es lo que hace gastar Android OS, estoy tocando poco el móvil, mas bien nada para ver que tal se comporta.. pero sigue en 25-30% no sé porqué se lleva tanto porcentaje si debería estar todo en pantalla o en teléfono/dispositivo inactivo.
Última edición por crisaa Día 05/10/12 a las 12:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no averiguas lo k es... Restaura d fabrica es la unica solucion
xk algo esta haciendo trabajar al procesador a tope y no debe ser bueno.A parte k la bateria no t durara ni 1 hora y pico d pantalla. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en modo avión la batería ha bajado un 1%, esto ya es otra cosa!! (tb es verdad que estaba recien cargado) Y el Android OS está en el 6%. Yo creo que fue desinstalar el facebook messenger y volver a los orígenes!
Editado: Por hablar acaba de subir al 29%!! Habrá sido al reiniciar Última edición por crisaa Día 06/10/12 a las 11:18:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||