|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo record de memoria RAM libre jajaja 112Mb!!
Buenas!!
Esto lo pongo mas bien a modo de anecdota jajaja,deje mi record de RAM libre solo con los procesos ''Ajustes'' y ''Teclado Big Buttons'' en 107MB libres ![]() Ahora lo he conseguido con los mismos parametros hasta 112Mb libres ![]() Me he liado a quitar mierda de la ROM de Benru V4 como loco jajaja,todas las cosas que ya dije que podiais quitar mas el Theme Chooser,Theme providers y no se que de burradas mas,puse los ajustes y barra de nuevo de Gingerbread (tenia las de ICS que lo unico que hacen es ralentizar...) en fin,una imagen! ![]() Repito,es una anecdota,no os volvais locos toqueteando el movil... Estoy en la de Benru V4 y simplemente la he dejado pelada de procesos que no uso,Themes y movidas fuera,Launcher ADW EX fuera de memoria que va de lujo tambien asi,mmm....sincronizaciones de contactos y calendario (yo no las uso para nada...) y asi...simplemente quitando lo que no uso...el teclado de android que son 8Mb en interna,fuera junto con el latin no se que ![]() Ya usando Whatsapp y eso aun asi siempre 90 y tanto libre ![]() Mucha precaucion con lo que quitais!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Esto lo pongo mas bien a modo de anecdota jajaja,deje mi record de RAM libre solo con los procesos ''Ajustes'' y ''Teclado Big Buttons'' en 107MB libres ![]() Ahora lo he conseguido con los mismos parametros hasta 112Mb libres ![]() Me he liado a quitar mierda de la ROM de Benru V4 como loco jajaja,todas las cosas que ya dije que podiais quitar mas el Theme Chooser,Theme providers y no se que de burradas mas,puse los ajustes y barra de nuevo de Gingerbread (tenia las de ICS que lo unico que hacen es ralentizar...) en fin,una imagen! ![]() Repito,es una anecdota,no os volvais locos toqueteando el movil... Estoy en la de Benru V4 y simplemente la he dejado pelada de procesos que no uso,Themes y movidas fuera,Launcher ADW EX fuera de memoria que va de lujo tambien asi,mmm....sincronizaciones de contactos y calendario (yo no las uso para nada...) y asi...simplemente quitando lo que no uso...el teclado de android que son 8Mb en interna,fuera junto con el latin no se que ![]() Ya usando Whatsapp y eso aun asi siempre 90 y tanto libre ![]() Mucha precaucion con lo que quitais!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se...por ejemplo...mmmm....sincronizacion de contactos y calendario,theme chooser,todos los temas de Theme Chooser,Themes provider,uso otro teclado y el original de Android no lo uso...¿para que lo quiero?,fuera...8Mb internos liberados,cosillas asi...
Si buscas por el foro,puedes encontrar varios listados de procesos de los que puedes prescindir,si realmente no los necesitas...lo de la imagen es un inicio en limpio y claro...evidentemente el cometido para mi de este tema es quitar cosas que no uso para nada de la RAM y poner mis cosas que si uso,poderme permitir usar un Launcher en memoria como el SsLauncher que coje 8Mb de RAM,dejar la aplicacion Hotmail en segundo plano notificandome mis correos,Whatsapp,Tuenti o simplemente una navegacion por internet sin miedo a que pete el Explorer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
realmente notas que vaya mas fluido? e buscado esos listados pero no los encuentro..me los podrias pasar? lo quiero hacer con la ultimate de xurifuri
Última edición por Danidudupoufo Día 02/10/12 a las 18:45:04. |
|
||||
|
||||
Si le pones el script que creo Guirri, del 96allinone y le añades la lineas en el build.prop que dice que se añadan creo que ahun ganaras mas memoria ya que los ajustes pasaran a segundo plano, y alomejor hasta este teclado, yo con todo lo que tengo instalado, tengo siempre unos 105mb libres, pero tengo todo lo que tu le has quitado, como lo de los contactos, theme, teclado original, etc....
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Si le pones el script que creo Guirri, del 96allinone y le añades la lineas en el build.prop que dice que se añadan creo que ahun ganaras mas memoria ya que los ajustes pasaran a segundo plano, y alomejor hasta este teclado, yo con todo lo que tengo instalado, tengo siempre unos 105mb libres, pero tengo todo lo que tu le has quitado, como lo de los contactos, theme, teclado original, etc....
Saludos!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta Maneswait...¿¿Si pasamos ajustes y teclado a segundo plano que ganamos y que diferencia hay??,pero vamos,tampoco me quiero complicar la vida...que despues cuanto mas parches de estos le metes...por algun lado acaba reventando
![]() Respecto a si se nota mas fludo o no...simplemente se nota menos atascado y puedes permitirte el lujo de tener abiertas mas aplicaciones sin que se cierren por falta de RAM... el listado no recuerdo bien por donde anda...a ver si doy con el con mas tiempo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta Maneswait...¿¿Si pasamos ajustes y teclado a segundo plano que ganamos y que diferencia hay??,pero vamos,tampoco me quiero complicar la vida...que despues cuanto mas parches de estos le metes...por algun lado acaba reventando
![]() Respecto a si se nota mas fludo o no...simplemente se nota menos atascado y puedes permitirte el lujo de tener abiertas mas aplicaciones sin que se cierren por falta de RAM... el listado no recuerdo bien por donde anda...a ver si doy con el con mas tiempo! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Respecto a si se nota mas fludo o no...simplemente se nota menos atascado y puedes permitirte el lujo de tener abiertas mas aplicaciones sin que se cierren por falta de RAM... el listado no recuerdo bien por donde anda...a ver si doy con el con mas tiempo! ![]() Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Esto lo pongo mas bien a modo de anecdota jajaja,deje mi record de RAM libre solo con los procesos ''Ajustes'' y ''Teclado Big Buttons'' en 107MB libres ![]() Ahora lo he conseguido con los mismos parametros hasta 112Mb libres ![]() Me he liado a quitar mierda de la ROM de Benru V4 como loco jajaja,todas las cosas que ya dije que podiais quitar mas el Theme Chooser,Theme providers y no se que de burradas mas,puse los ajustes y barra de nuevo de Gingerbread (tenia las de ICS que lo unico que hacen es ralentizar...) en fin,una imagen! ![]() Repito,es una anecdota,no os volvais locos toqueteando el movil... Estoy en la de Benru V4 y simplemente la he dejado pelada de procesos que no uso,Themes y movidas fuera,Launcher ADW EX fuera de memoria que va de lujo tambien asi,mmm....sincronizaciones de contactos y calendario (yo no las uso para nada...) y asi...simplemente quitando lo que no uso...el teclado de android que son 8Mb en interna,fuera junto con el latin no se que ![]() Ya usando Whatsapp y eso aun asi siempre 90 y tanto libre ![]() Mucha precaucion con lo que quitais!! ![]()
|
||||
|
||||
screenshot-1349199691560.png Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 02/10/12 a las 19:44:42. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero yo soy un cabezon jajaja y me quiero enterar de que manera se gestiona la RAM como dices...es que es un p... lio ![]() ¿Que es que este en segundo plano?,aver...yo tengo por ejemplo...Whatsapp abierto y en memoria RAM me jala sus 10MB,cierro el proceso y recupero los 10Mb...en segundo plano que ocurre con eso??,¿o con el teclado y ajustes?,¿con las lineas esas al final del build.prop gano eso que dices??,lo hare,pero despues cuando me entere de esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que es que este en segundo plano?,aver...yo tengo por ejemplo...Whatsapp abierto y en memoria RAM me jala sus 10MB,cierro el proceso y recupero los 10Mb...en segundo plano que ocurre con eso??,¿o con el teclado y ajustes?,¿con las lineas esas al final del build.prop gano eso que dices??,lo hare,pero despues cuando me entere de esto
![]() ![]() ![]() Las app que se ejecutan en segundo plano en tehoria, mientras estan en segundo plano sin uso es como si estubieran "cerradas", y como estan en segundo plano, no necessitan toda la memoria ram para ejecutarla como si estubiera cerrada por completo, con eso del segundo plano ganas la ram que necessitaria la app al ejecutarse si estubiera cerrada por completo, creo que no es mucho lo que hace pero yo de 95mb que tenia sin este script eh pasado a tener 105mb, el unico problema/inconveniente de este script, es que tienes que cerrar las app manualmente dsd ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion, cada vez que reinicias el movil, es el unico pero que tiene este script Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
a mi no me mejora gran cosa:S q e echo mal?
|
|
||||
|
||||
vale le e puesto la v4.. me podrias hacer unas capturas en root explorer o el que uses de system para ver las apps que has dejado? si no es mucho pedir :P
|
|
||||
|
||||
No tienes porque eliminar esas app, yo tengo 105mb y tengo instalado, todo lo que el no tiene instalado
Archivo Adjunto 162431 Saludos!!!!! ![]() En cuanto pones 4 apps, se empieza a gastar. Yo tengo activos: 2 servicios de Google, teclado Jelly Bean, Whatsapp, Calengoo, Tridere y Facebook. Memoria libre: 65Mb. |
|
||||
|
||||
he desinstalado todo lo que estaba seguro que podia desinstalar y mi ram esta en 30mb.. con que programa lo as desinstalado?
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta bien de ram libre, pero yo me pregunto, porque teneis tanta obsesion con la ram libre???? La ram libre es ram desperdiciada. Cuantas mas este en uso mejor, y cuando el sistema necesite ram, ya ira eliminando procesos que no hagan falta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|