|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro rom compatible que funcione todo
Buenas, tengo un problema desde hace bastante tiempo, y es que al instalar cualquier rom el wifi y el 3g se me desconecta y se vuelve a conectar solo sin motivo, aunque este la pantalla encendida. He probado de todo y no se que es lo que tengo mal si la radio, el kernel, hboot, no tengo ni idea, puedo decir que ahora mismo tengo puesta la rom :
[19/10] [SemiNightlie] [KANG] CyanogenMod 10 Unnoficial con el kernel : kernel-bruce2728-05092012 (el de la misma rom)Esto es lo que me sale en la pantalla del HBOOT por si sirve de algo. *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT 1.29.0000 RADIO 11.24A.3504.31_M OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Solo me funciona bien el wifi y 3g con la oficial, cuando meses atras habia puesto muchas roms diferentes y nunca me habia fallado nada. Espero que me podais ayudar ya que llevo tiempo queriendo cambiar la rom por otra no oficial y siempre me hecho para atras por culpa de esto. Gracias y un saludo Última edición por energy224 Día 28/12/12 a las 03:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala una ruu de el telefono ,de su operadora original ,pues por lo que veo que el HBOOT esta en 1.29 y deberia estar en 1.27
|
||||
|
||||
|
si ,sigue este tutorial para instalar el firware 3.33 y bajar el 1.27
|
||||
|
||||
|
jajajaja perodna no te puse el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apsate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464702
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he probado unas cuantas roms, soy s-off, 1.27, he probado kernels, radios, tengo el firmware 1.33 y el 3g y el wifi se me deconectan.
He probado de todo y nada, todo me viene desde que cambie la rom. Así que dudo que sea un problema de hardware |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||