|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 de Vodafone, con solo 2 días, si se agota la bateria no carga.AYUDA
Hola compis, a ver si me podeis ayudar.
Vereis hace 2 dias que he sacado por puntos un S2 de Vodafone para mi mujer y resulta que me esta dejando muy mosqueado. Resulta que si se agota por completo la bateria, y conectas el cargador( he probado varios) , no aparece la tipica bateria en la pantalla , y NO CARGA ABSOLUTAMENTE NADA. Se queda literalmente muerto. Ni si quiera sale la bateria verde con el triangulo amarillo con exclamación. Tengo que quitar la carcasa y la bateria 2 o 3 segundos y volver a enchufarle el cargador para que entonces si que salga la bateria verde con la exclamación... y entonces ya si que se pone a cargar. Todo esto me ha pasado tanto con la rom de vodafone de origen I9100BULPD , como con la ultima 4.0.4 , asi que he volvi a ponerle la I9100BULPD de origen otra vez y resetearle el contador de flasheos por si las moscas. Por favor decidme si es normal que cuando se agota la bateria ni siquiera se pone a cargar cuando le enchufas el cargador ( pantalla totalmente apagada sin ningun icono)y teneis que quitar la batería para ello. No se si deberia llevarlo a vodafone e intentar que me den otro, ya que me parece ALUCINANTE que lo tenga que llevar al SAT con solo 3 dias, si es que esto que le pasa es normal. Yo tengo un S3 , y no me hace esta cosa tan rara. Venga un saludo y a ver si me hechais una ayudita.... que ya me esto poniendo nervioso con el movil nuevo de la mujer. GRACIASSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.
Tanto en un S2 como en un S3 siempre te sale la batería en la pantalla apagada , aunque este completamente vacía. No dudes en ir a Vodafone . Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa eso; si me quedo sin nada de bateria lo que me aparece es la pantalla de carga con la advertencia, que al poco rato se quita y se queda solo la pantalla de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||