Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

S2 de Vodafone, con solo 2 días, si se agota la bateria no carga.AYUDA

Hola compis, a ver si me podeis ayudar.

Vereis hace 2 dias que he sacado por puntos un S2 de Vodafone para mi mujer y resulta que me esta dejando muy mosqueado.

Resulta que si se agota por completo la bateria, y conectas el cargador( he probado varios) , no aparece la tipica bateria en la pantalla , y NO CARGA ABSOLUTAMENTE NADA.
Se queda literalmente muerto. Ni si quiera sale la bateria verde con el triangulo amarillo con exclamación.

Tengo que quitar la carcasa y la bateria 2 o 3 segundos y volver a enchufarle el cargador para que entonces si que salga la bateria verde con la exclamación... y entonces ya si que se pone a cargar.

Todo esto me ha pasado tanto con la rom de vodafone de origen I9100BULPD , como con la ultima 4.0.4 , asi que he volvi a ponerle la I9100BULPD de origen otra vez y resetearle el contador de flasheos por si las moscas.

Por favor decidme si es normal que cuando se agota la bateria ni siquiera se pone a cargar cuando le enchufas el cargador ( pantalla totalmente apagada sin ningun icono)y teneis que quitar la batería para ello.

No se si deberia llevarlo a vodafone e intentar que me den otro, ya que me parece ALUCINANTE que lo tenga que llevar al SAT con solo 3 dias, si es que esto que le pasa es normal.

Yo tengo un S3 , y no me hace esta cosa tan rara.

Venga un saludo y a ver si me hechais una ayudita.... que ya me esto poniendo nervioso con el movil nuevo de la mujer.

GRACIASSSSS
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
No es normal.
Tanto en un S2 como en un S3 siempre te sale la batería en la pantalla apagada , aunque este completamente vacía.
No dudes en ir a Vodafone .
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me pasa eso; si me quedo sin nada de bateria lo que me aparece es la pantalla de carga con la advertencia, que al poco rato se quita y se queda solo la pantalla de carga.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo de ti estando en plazo para que me lo cambien por uno nuevo, no dudaría en ir a la tienda a cambiarlo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo de ti estando en plazo para que me lo cambien por uno nuevo, no dudaría en ir a la tienda a cambiarlo¡¡¡¡
Opino lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /