![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como flasear jb a las roms sense
GRASCIAS A FIXIT POR LA TRADUCCION
Guía completa : Cómo instalar JellyBean 4.1.1 con Sense 4 + ROM Cosas que preparar: - Tener la nueva ROM en tu SD! - Tener la boot.img en su PC o portátil Paso 1: Verifique su CID Comprobación de la CID es necesaria debido a una cantidad limitada de HTC one X 'puede ser actualizado a la nueva HBOOT que se necesita para la nueva generación. Reinicie el teléfono en modo fastboot (power-off + volumen hacia abajo) y conectarlo a su PC o portátil. Utilice el siguiente comando: fastboot getvar cid Si la respuesta es "cid: None 'usar éste: fastboot oem readcid Si el CID es una de las ellas Código: cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__M27 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__J15 puedes continuar, si no , tienes que esperar hasta que los desarrolladores pueden encontrar una manera de conseguir que funcione en su dispositivo o un nuevo firmware de HTC. Paso 2: Descargue el nuevo firmware, se necesita el nuevo firmware para actualizar el HBOOT para JellyBean Descargar aquí (créditos van para Baadnewz ): http://d-h.st/F6R Copie el firmware.zip a C: \ Paso 3: Reinicie el teléfono en HBOOT Reinicie el teléfono en modo fastboot (power-off de volumen + abajo). Paso 4: Vuelva a bloquear el dispositivo SOLO COMIENCE SI LA BATERIA ESTA EN UN NIVEL de 70% o superior, sólo para estar seguro! Ahora estás en modo fastboot, vamos a volver a bloquear su dispositivo! Primero tienes que flashear boot.img de stock, si no lo haces te dan en un bootloop. Después de ello, utilice el comando siguiente para volver a bloquear el dispositivo: fastboot oem lock Para ver si está bloqueado de nuevo, compruebe el modo HBOOT, en letra rosa, verá en la parte superior ***RELOCKED *** Reinicie el teléfono. Si usted recibe una bootloop o pegado a la pantalla de inicio de flash siguientes RUU (créditos van para Baadnewz): http://dh.st/cHY Como flashear RUU? Sólo tiene que conectar el teléfono al PC o portátil y ejecutar el archivo. Exe que acaba de descargar. El programa de instalación empieza a correr, esta tarda 10-20 minutos. Asegúrese de no abortar, sea paciente. Después de flashear o no el RUU , el teléfono se inicia. Sólo tienes que arrancar y estas listo para el siguiente paso! Paso 5: actualizar el firmware ahora que haya arrancado el teléfono, permanezca en pantalla de inicio y utilice el comando siguiente en CMD.exe: [b] adb reboot oem-78 [\ B] . Ahora el teléfono se reinicia y aparece una pantalla en negro con plata el logo de HTC Recuerde que usted has copiado el firmware.zip a la carpeta C:drive \ Utilice el comando siguiente ahora: fastboot flash zip C: \ firmware.zip La primera vez que va a ver que este comando producirá un error, simplemente repita el comando y esta vez tendrá éxito! Ahora que ves en la firmware.zip CMD.exe que se instala con éxito! La pantalla negra con logo HTC se queda con un bar completo verde debajo de ella. Ahora use el comando: adb reboot-bootloader . Permanece en bootloader por ahora Paso 6: Descargar HTC One All In One X Toolkit descargarlo de este hilo (créditos van para hasoon2000 ): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604439 Paso 7: Desbloquear el dispositivo de nuevo! Ahora estás en el modo HBOOT, puede desbloquear el dispositivo. He utilizado la herramienta que acaba de descargar. Si ha desbloqueado el dispositivo antes,buscar en la bandeja de entrada el unlock.bin de HTCDev.com. Descargar este de nuevo y lo ponerlo en "datos" de la carpeta en la carpeta del All In One Toolkit. Permanecer en fastboot con el teléfono conectado al PC o portátil y abra el All In One Toolkit. Elige '5. Desbloquear Bootloader '. Ahora aparece una pantalla en negro con 2 opciones: Dispositivo de bloqueo y desbloqueo del dispositivo. Elija con 'Dispositivo de desbloqueo "con el botón de volumen y confirme con el botón de encendido. Ahora tienes el hox desbloqueado de nuevo! Paso 8: Flash Recovery Permanecerá en el modo fastboot y utilizar la herramienta ALL IN ONE TOOLKIT. Elija: CWM 5.8.4.0. Ahora que ha instalado con éxito CWM RECOVERY . Paso 9: Flash boot.img de la ROM Sense JellyBean Y instalar NUEVO JELLYBEAN ROM desde Recovery . Última edición por sesan Día 05/10/12 a las 12:38:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
voy a probar a ver si hay suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es fácil cuando ya lo tienes otro hasta que lo conseguí madre mía,, suerte!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
¿es normal que cuando ejecuto el ruu.exe se quede ahí minimizado que parece que no hace nada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran aportacion!
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cid vodap304?
perdondad la novatada...
pero a mi el CID me devuelve "VODAP304" (soy de vodafone) y no esta en la lista que menciona XDA. A menos de que solo importe el valor de "304"? gracias por responder. scesarin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ningun HOX de operador puede ponerse el nuevo firmware actualmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
traducion
Guía completa : Cómo instalar JellyBean 4.1.1 con Sense 4 + ROM Cosas que preparar: - Tener la nueva ROM en tu SD! - Tener la boot.img en su PC o portátil Paso 1: Verifique su CID Comprobación de la CID es necesaria debido a una cantidad limitada de HTC one X 'puede ser actualizado a la nueva HBOOT que se necesita para la nueva generación. Reinicie el teléfono en modo fastboot (power-off + volumen hacia abajo) y conectarlo a su PC o portátil. Utilice el siguiente comando: fastboot getvar cid Si la respuesta es "cid: None 'usar éste: fastboot oem readcid Si el CID es una de las ellas Código: cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__M27 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__J15 puedes continuar, si no , tienes que esperar hasta que los desarrolladores pueden encontrar una manera de conseguir que funcione en su dispositivo o un nuevo firmware de HTC. Paso 2: Descargue el nuevo firmware, se necesita el nuevo firmware para actualizar el HBOOT para JellyBean Descargar aquí (créditos van para Baadnewz ): http://d-h.st/F6R Copie el firmware.zip a C: \ Paso 3: Reinicie el teléfono en HBOOT Reinicie el teléfono en modo fastboot (power-off de volumen + abajo). Paso 4: Vuelva a bloquear el dispositivo SOLO COMIENCE SI LA BATERIA ESTA EN UN NIVEL de 70% o superior, sólo para estar seguro! Ahora estás en modo fastboot, vamos a volver a bloquear su dispositivo! Primero tienes que flashear boot.img de stock, si no lo haces te dan en un bootloop. Después de ello, utilice el comando siguiente para volver a bloquear el dispositivo: fastboot oem lock Para ver si está bloqueado de nuevo, compruebe el modo HBOOT, en letra rosa, verá en la parte superior ***RELOCKED *** Reinicie el teléfono. Si usted recibe una bootloop o pegado a la pantalla de inicio de flash siguientes RUU (créditos van para Baadnewz): http://dh.st/cHY Como flashear RUU? Sólo tiene que conectar el teléfono al PC o portátil y ejecutar el archivo. Exe que acaba de descargar. El programa de instalación empieza a correr, esta tarda 10-20 minutos. Asegúrese de no abortar, sea paciente. Después de flashear o no el RUU , el teléfono se inicia. Sólo tienes que arrancar y estas listo para el siguiente paso! Paso 5: actualizar el firmware ahora que haya arrancado el teléfono, permanezca en pantalla de inicio y utilice el comando siguiente en CMD.exe: [b] adb reboot oem-78 [\ B] . Ahora el teléfono se reinicia y aparece una pantalla en negro con plata el logo de HTC Recuerde que usted has copiado el firmware.zip a la carpeta C:drive \ Utilice el comando siguiente ahora: fastboot flash zip C: \ firmware.zip La primera vez que va a ver que este comando producirá un error, simplemente repita el comando y esta vez tendrá éxito! Ahora que ves en la firmware.zip CMD.exe que se instala con éxito! La pantalla negra con logo HTC se queda con un bar completo verde debajo de ella. Ahora use el comando: adb reboot-bootloader . Permanece en bootloader por ahora Paso 6: Descargar HTC One All In One X Toolkit descargarlo de este hilo (créditos van para hasoon2000 ): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604439 Paso 7: Desbloquear el dispositivo de nuevo! Ahora estás en el modo HBOOT, puede desbloquear el dispositivo. He utilizado la herramienta que acaba de descargar. Si ha desbloqueado el dispositivo antes,buscar en la bandeja de entrada el unlock.bin de HTCDev.com. Descargar este de nuevo y lo ponerlo en "datos" de la carpeta en la carpeta del All In One Toolkit. Permanecer en fastboot con el teléfono conectado al PC o portátil y abra el All In One Toolkit. Elige '5. Desbloquear Bootloader '. Ahora aparece una pantalla en negro con 2 opciones: Dispositivo de bloqueo y desbloqueo del dispositivo. Elija con 'Dispositivo de desbloqueo "con el botón de volumen y confirme con el botón de encendido. Ahora tienes el hox desbloqueado de nuevo! Paso 8: Flash Recovery Permanecerá en el modo fastboot y utilizar la herramienta ALL IN ONE TOOLKIT. Elija: CWM 5.8.4.0. Ahora que ha instalado con éxito CWM RECOVERY . Paso 9: Flash boot.img de la ROM Sense JellyBean Y instalar NUEVO JELLYBEAN ROM desde Recovery . Última edición por fixit Día 05/10/12 a las 08:00:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde que me llegó del SAT con placa nueva, no me he decidido a desbloquear el bootloader. Sabéis si sería posible flashear la OTA de manera oficial metiéndola en la SD sin toquetear nada del bootloader?
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() METHOD 2: For everyone!!! Credits go to Baadnews and TripNRaVeR, but this method is still BETA! USB Mounting does not work yet... Step 1: Flash a new JellyBean Sense ROM of your choice Do a full wipe in recovery. Flash one of the new JellyBean ROMs via Clockwork Mod Recovery. Step 2: Flash a custom kernel Flash this kernel from TripNRaVeR out of his thread: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800603 Step 3: Flash boot.img Extract the boot.img form the TripNRaVeR kernel and flash this one in fastboot Step 4: Reboot Reboot the phone and enjoy your new JellyBean Sense experience. This method is still in BETA, because of some bugs. A few devs are looking to get it all working for everyone! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero hay cosas que no funcionan o que son inestables
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X ![]() ![]() |
|
sesan, ya te explicaré más detallada mi nochecita
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según lo que he leído no, haber que nos dicen los expertos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Por el momento me quedo con mi ICS y call recording que es lo que me importa, a la espera de nuevas noticias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|