Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/12, 22:34:24
Avatar de jesus el grande
jesus el grande jesus el grande no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 51
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: huesca Aragon
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepcionado con las malas gestiones del servicio técnico de movistar, es horroroso, son unos tiburones y ladrones

hola, estoy muy decepcionado con movistar. tengo un motorola razr xt910 LIBRE (que no liberado). se me rompió la pantalla, y lo llevé a una tienda movistar para que me tramitaran la reparación... me dicen que O.K., se te cobrará la reparacion en la factura, será en un periodo de 15 dias...pim pam pim pam pim pam.
bueno, pues al dia siguiente a las 9 de la noche me llaman y me dicen que no me lo pueden tramitar y que vaya a buscarlo.
no se que ha pasado para que no me lo tramiten, pero creo que si un cliente de contrato lleva su movil, me han de hacer el tramite!!!! no??
por favor algun consejo sobre que hacer. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 19:22:00
Avatar de guax
guax guax no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 360
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesus el grande Ver Mensaje
hola, estoy muy decepcionado con movistar. tengo un motorola razr xt910 LIBRE (que no liberado). se me rompió la pantalla, y lo llevé a una tienda movistar para que me tramitaran la reparación... me dicen que O.K., se te cobrará la reparacion en la factura, será en un periodo de 15 dias...pim pam pim pam pim pam.
bueno, pues al dia siguiente a las 9 de la noche me llaman y me dicen que no me lo pueden tramitar y que vaya a buscarlo.
no se que ha pasado para que no me lo tramiten, pero creo que si un cliente de contrato lleva su movil, me han de hacer el tramite!!!! no??
por favor algun consejo sobre que hacer. gracias.
NO. A no ser que lo comprases en esa tienda, entonces estaria obligada la tienda, no movistar. compraste un telefono libre y tendrás una factura. El emisor de esa factura es el que esta obligado a tramitar la reparacion de la garantía. Al servicio técnico tienes que ir tú solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:38:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007