#1
|
||||
|
||||
Decepcionado con las malas gestiones del servicio técnico de movistar, es horroroso, son unos tiburones y ladrones
hola, estoy muy decepcionado con movistar. tengo un motorola razr xt910 LIBRE (que no liberado). se me rompió la pantalla, y lo llevé a una tienda movistar para que me tramitaran la reparación... me dicen que O.K., se te cobrará la reparacion en la factura, será en un periodo de 15 dias...pim pam pim pam pim pam.
bueno, pues al dia siguiente a las 9 de la noche me llaman y me dicen que no me lo pueden tramitar y que vaya a buscarlo. no se que ha pasado para que no me lo tramiten, pero creo que si un cliente de contrato lleva su movil, me han de hacer el tramite!!!! no?? por favor algun consejo sobre que hacer. gracias. |
|
#2
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:38:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007