|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al recibir llamadas al manos libres por buetooth
Buenas pues na os explico mi problema y haber si alguien tiene solucion
Cuando voy en el coche y me llaman me salta la llamada a la radio del coche (Una Sony) pero no suena el tono de llamada que tengo predefinido si no otro y a la hora de contestar se acopla y es imposible mantener una conversacion (al principio de tenerlo no tenia ese problema, recibia llamadas perfectamente) sin embargo para realizarla yo desde el manos libres puedo hacerlo y no hay acoples ni nada por el estilo, muchas gracias y espero que podais ayudarme. PD. He vinculado y desvinculado el telefono y la radio para ver si se solucionaba y nada. |
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, creo que no puedes hacer nada, yo configuré mi terminal para que no suene los sonidos de bloqueo y similares durante la conexión bluethooth, todo esto en el movil y luego el sonido que suelta el manos libres (parrot mki 9200) es por defecto si, no hay forma de cambiarlo, asi que supongo lo tuyo igual. A parte de eso lo que hago es ponerlo en silencio.
|
|
||||
|
||||
A mi que me cambie el tono no me preocupa, lo que me fastidia y me preocupa es que se me acople al recibir llamadas y no al hacerlas yo, mas que por otra cosa, estar colgando y realizando la llamada es un poco coñazo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|