Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
Kosto Kosto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Pepephone
Problema al recibir llamadas al manos libres por buetooth

Buenas pues na os explico mi problema y haber si alguien tiene solucion

Cuando voy en el coche y me llaman me salta la llamada a la radio del coche (Una Sony) pero no suena el tono de llamada que tengo predefinido si no otro y a la hora de contestar se acopla y es imposible mantener una conversacion (al principio de tenerlo no tenia ese problema, recibia llamadas perfectamente) sin embargo para realizarla yo desde el manos libres puedo hacerlo y no hay acoples ni nada por el estilo, muchas gracias y espero que podais ayudarme.

PD. He vinculado y desvinculado el telefono y la radio para ver si se solucionaba y nada.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues sinceramente, creo que no puedes hacer nada, yo configuré mi terminal para que no suene los sonidos de bloqueo y similares durante la conexión bluethooth, todo esto en el movil y luego el sonido que suelta el manos libres (parrot mki 9200) es por defecto si, no hay forma de cambiarlo, asi que supongo lo tuyo igual. A parte de eso lo que hago es ponerlo en silencio.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 07:20:35
Array

[xs_avatar]
Kosto Kosto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Pepephone
A mi que me cambie el tono no me preocupa, lo que me fastidia y me preocupa es que se me acople al recibir llamadas y no al hacerlas yo, mas que por otra cosa, estar colgando y realizando la llamada es un poco coñazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 19:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /