|
||
|
||||
|
||||
problemas al instalar apk en lg p708g
hola amigos saludos hace algunos dias ya escribi que tengo un problema con la instalacion de aplicaciones en el lg p708g, que aunque tiene por lo menos un giga de memoria interna y externa disponible cuando trato de instalar o de actualizar una aplicacion no la instala porque dice que no hay suficiente espacio. tengo la version del ICS 4.0.3 software v10a-08-MAYO-2012, lo tuve que downgradear con esta version para hacerlo superuser, todo bien en el principio pero despues de algunos dias al querer instalar cualquier aplicacion me manda el error arriba referido, ojala y alguien me pueda ayuda de antemano mil gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
k aplicacion es ?? a mi me paso eso con el nova3 y era problema del apk, lo cambie y despues me funcionp
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar amigo, casi es en la mayoria por ejemplo el youtube no lo pude ni actualizar porque me manda el error de no hay suficiente espacio, otra es papercam, swifkey, batery calibration, entre otras, tengo el launcher de ICS .
|
|
||||
|
||||
haciendole un hard reset es casi seguro k se arregle el problema, lo malo es k so haces esto lo formateas conpletamente, no te keda nada. Si te decides a hacerlo me lo dices para explicarte como hacerlo
Yo se lo hice pork se me reiniciaba a cada rato por hacerle el downgrade y me funciono |
|
||||
|
||||
gracias por tomarte la molestia de contestar, y pues asi fue le tuve que hacer un hard reset al cel pero lo curioso es que con el hard se puso la version del 8 de mayo y tenia la del agosto cuando lo adquiri, en fin ahora el detalle es que el titanio backup no me funciona, ya esta rooteado pero cuando trato de restaurar las aplicaciones se ve que trabaja pero ya cuando voy a ver que instalo no instala nada, otra cosa sabes como pasar las apk´s ala memoria externa? gracias amigo
|
|
||||
|
||||
espera no agas el hard reset .... a mi me paso lo mismo.... y si alparecer es por que no tiene espacio sufuciente, yo almenos lo que hacia era que "al no tener espacio" (aparentemente) es que momentaneamente pasaba los datos de algun juego pesado, por ejemplo la del need for speed que pesaba como unos 700 entonces ahora si podia actualizar o instalar otra aplicacion, ya despues de eso volvia a dejar en su lugar los datos del juego.
Obviamente es algo cansado pero pues esa es la solucion que le encontre en su momento ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|