Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Tu operador: Pepephone
A los poseedores de una nexus 7.....

Siento preguntar esto aqui ya que no sabia muy bien donde hacerlo. Estoy muy interesado en la nexus 7 pero uno de los usos que les daria es para ver apuntes de power point en clase y no se si me iria bien o se me quedaria pequeña........ Por otro lado querria saber si aunque no lleve ranura usb si con el cable que viene se pueden introducir datos en la memoria. Muchas gracias por la respuestas, la nexus 10 me encanta pero se me sale del presupuesto y tendría que esperarme y por eso pregunto.....
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
lo del powerpoint no te lo puedo asegurar, pero yo diría que será suficiente y sobre todo más portable que una de 10 "
lo de la memoria, pues más o menos sí, pero el cable que viene es un USB normal para conectarlo al ordenador, para enchufarle una memoria, disco duro, etc... necesitas un cable OTG que vale 2 euros en ebay si es que no tienes uno ya.
Viejo 01/11/12, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
lo del powerpoint no te lo puedo asegurar, pero yo diría que será suficiente y sobre todo más portable que una de 10 "
lo de la memoria, pues más o menos sí, pero el cable que viene es un USB normal para conectarlo al ordenador, para enchufarle una memoria, disco duro, etc... necesitas un cable OTG que vale 2 euros en ebay si es que no tienes uno ya.
Muchas gracias por la rspuesta, me aclara muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
yo la utilizo para ver power points y pdfs (apuntes de la universidad) y la verdad que yo los veo de lujo, en formato vertical se acopla muy bien a la pantalla y las letras se ven un poco pequeñas pero para mi es el formato mas adecuado. Para los poer points igual, formato apaisado y las diapositivas se ven de lujo.
LLevo una semana con ella y estoy encantado
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /