|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO. Vendo HTC WildfireS con extras
Hola
Pongo en venta mi HTC Wildfire S ![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire S Compañía: Orange Precio: 80€ Estado: 9/10 Desperfectos: Dos mini rasguños en la parte superior que no se ven con las fundas Entrega/Envío: En mano/ Envio a cargo del comprador Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano/contrareembolso/transferencia Factura: Si, tendria que buscarla. Tiempo de Uso: Desde Marzo de 2012 [size=4] Descripción: Pues eso, vendo mi HTC Wildfire S, casi nueva, solo tiene los dos rasguños ya que se me golpeo antes de tener las fundas. Funciona perfectamente Tiene todo lo que venia con el teléfono, cable USB, cargador, auriculares, la caja y todo. Lo saque con los puntos de orange y podría aportar la factura Ademas regalo: 1 funda de gel transparente 1 funda de piel negra que la cubre completamente 1 tarjeta micro SD de 4Gb REBAJADO A 80 EUROS, GASTOS DE ENVIO A NEGOCIAR ![]() Última edición por pyc_1979 Día 09/10/12 a las 22:47:35. |
|
|
||||
|
||||
me interesa!!!!!!
|
|
||||
|
||||
te la compraria si me la reservas para mi cumple.
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
2 de noviembre
|
|
||||
|
||||
tienes mp
|
||||
|
||||
contestame
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, venga que hay ganas e interes, a ver si esta semana cerramos un acuerdo...
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|