|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar la ventana múltiple?
Alguien me explica en qué consiste y cómo se usa esta característica? Llevo un buen rato dándole vueltas y no lo pillo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo pillaras dime que kernel tienes fijo que la versión del 20 de septiembre y no tienen multipantalla la activan en la próxima rom.
Cuando ya la active cuando estés en la pantalla principal mantén pulsado el botón de retroceso 3 a 5 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que lo actualices lo tendrás. No se cuando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tranquilo solo a unos pocos alemanes afortunados y en korea nosotros tenemos que esperar a que saquen la actualización esperemos que en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,vengo de un galaxy nexus y estoy bastante perdido.Esperaba todo muy parecido y veo que este móvil tiene sus particularidades. A ver cómo me adapto porque hasta ayer iba de flasheo en flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña MUCHO que la rom oficial que lo incluye no circule por internet o en samfirmware...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||