|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tapatalk
Hola chicos.tengo una dudilla sobre el tapatalk.siempre he subido fotos sin problemas,pero ahora me dice que compre la aplicación de subir fotos ilimitadas.alguien sabe de alguna forma para no comprarla?un saludo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, yo no he tenido ningún problema con las imágenes de Tapatalk, las estas subiendo al foro o a los servidores de Tapatalk?
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver,a mi me pone,subir a tapatalk,y yo le doy ahi por que es la única opción que me sale.
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes de Tapatalk?
Te dejo una captura de como me sale a mi También me sale lo mismo en el Sky Blue Tapatalk Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que en este foro si me da la opción de subir a tapatalk o subir al foro,pero en el foro que quiero subir las fotos,sólo me da la opción de subir a tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es de Tapatalk el problema, más bien creo que es el foro al que quieres subir la imagen la del problema
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te muestra seguro es esto:
![]() Yo antes solo subia imagenes a tapatalk hasta que me aparecio esoy no busque la forma de "burlar" eso, te recomiendo usar una app para subir imagenes y despues solo pegas el link o el BBCode en el foro y listo. Te recomiendo imgur, esta, sube las imagenes rapido y una vez subida te da la opcion de copiar el codigo, link y otras opciones mas. https://play.google.com/store/apps/d...mgurforandroid Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ewtzLXQI
Instala ese Tapatalk y me dices si te ocurre Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que te muestra seguro es esto:
![]() Yo antes solo subia imagenes a tapatalk hasta que me aparecio esoy no busque la forma de "burlar" eso, te recomiendo usar una app para subir imagenes y despues solo pegas el link o el BBCode en el foro y listo. Te recomiendo imgur, esta, sube las imagenes rapido y una vez subida te da la opcion de copiar el codigo, link y otras opciones mas. https://play.google.com/store/apps/d...mgurforandroid Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ewtzLXQI
Instala ese Tapatalk y me dices si te ocurre Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso el foro ![]() Ese Tapatalk no lo conocen muchos Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El tapatalk que no conoce la gente cual es este nuevo o el antiguo que to tenía? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Sky Blue Tapatalk no es muy difundido pero a mi me gusta mucho, más que el normal Tapatalk Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta mejor que el normal, lo único que echo de menos es la parte donde están los hilos donde participas, por lo demas está mucho mejor. Antes por ejemplo no me cargaba las imágenes insertadas, tenia que picar en multi-cita y luego picar en las fotos para poder verlas, en cambio ahora las carga solo y la interfaz es mucho mas vistosa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por el aporte Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tapatalk que has puesto,y me.hace lo mismo.en este foro me da la opción de subirlas al foro o a tapatalk,y en el otro sólo a tapatalk.
Pd:muchas gracias por el link del tapatalk,esta muy chulo.y a todos por las respuestas,a ver si damos con el mal. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||