|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: No enciende Bq Maxwell Plus
Buenas tardes a todos,
Ayer mientras estaba leyendo un libro a través de la Maxwell (no llevaba ni 5 minutos leyendo) se me apagó la pantalla. Pensé que era por el sistema de ahorro de energía que se había pagado al no estar tocando la pantalla, pero probé de encenderla y nada.. no arrancaba. Como era tarde decidí dormir y dejarlo para el día siguiente. Hoy, al despertarme he probado de encenderla de nuevo y seguía sin funcionar.. la conecté al cargador y ponía que la batería estaba al 0% (justo antes de que se me apagase estaba sobre el 95%) así que la dejé cargando algo extrañado. En unas horas probé a utilizarla de nuevo y si que encendió, pero a los 10 minutos se apagó de nuevo y por mucho que he estado intentando sigo sin conseguir encenderla otra vez. Cómo podría solucionarlo? He estado mirando problemas con otras bq pero en ésta no sé cual es el botón reset. Tampoco me ha funcionado conectarla al PC y pulsar volumen y encender. Mañana pasaré por el MediaMarkt a devolverla, pediré otra del mismo modelo de todos modos ya que me pareció una table bastante fluida y buena (por calidad/precio), y espero que haya sido simplemente un problema puntual (vaya suerte ser el primer defectuoso con éste modelo ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
El boton de reset, es el de encendido manteniendolo pulsado 15 segundos.
suerte y que no sea nada. |
|
||||
|
||||
vale, muchas gracias. He conseguido encenderla haciendo como dices. Ahora voy a utilizarla un poco a ver si vuelve a ocurrir el problema.
|
|
||||
|
||||
me ha vuelto a ocurrir, y ahora no enciende ni haciendo reset.
Creo que tocará esperar un par de horas para conseguir encenderla de nuevo. |
|
||||
|
||||
nada devulevela y listo
![]() |
||||||
|