Avisos

bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
klm91 klm91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Problema: No enciende Bq Maxwell Plus

Buenas tardes a todos,

Ayer mientras estaba leyendo un libro a través de la Maxwell (no llevaba ni 5 minutos leyendo) se me apagó la pantalla. Pensé que era por el sistema de ahorro de energía que se había pagado al no estar tocando la pantalla, pero probé de encenderla y nada.. no arrancaba. Como era tarde decidí dormir y dejarlo para el día siguiente.

Hoy, al despertarme he probado de encenderla de nuevo y seguía sin funcionar.. la conecté al cargador y ponía que la batería estaba al 0% (justo antes de que se me apagase estaba sobre el 95%) así que la dejé cargando algo extrañado.

En unas horas probé a utilizarla de nuevo y si que encendió, pero a los 10 minutos se apagó de nuevo y por mucho que he estado intentando sigo sin conseguir encenderla otra vez.

Cómo podría solucionarlo?
He estado mirando problemas con otras bq pero en ésta no sé cual es el botón reset. Tampoco me ha funcionado conectarla al PC y pulsar volumen y encender.

Mañana pasaré por el MediaMarkt a devolverla, pediré otra del mismo modelo de todos modos ya que me pareció una table bastante fluida y buena (por calidad/precio), y espero que haya sido simplemente un problema puntual (vaya suerte ser el primer defectuoso con éste modelo )

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
soyminero soyminero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Maxwell Plus
Tu operador: Pepephone
El boton de reset, es el de encendido manteniendolo pulsado 15 segundos.
suerte y que no sea nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale, muchas gracias. He conseguido encenderla haciendo como dices. Ahora voy a utilizarla un poco a ver si vuelve a ocurrir el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me ha vuelto a ocurrir, y ahora no enciende ni haciendo reset.

Creo que tocará esperar un par de horas para conseguir encenderla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
nada devulevela y listo

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 01:16:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /