Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Pantalla de repuesto SLCD para HTC DESIRE (BRAVO)

Pues lo dicho, dispongo de una pantalla SLCD para un HTC Desire ya que el vendedor al que se la compré se equivocó y me envió la SLCD en lugar de la AMOLED y ahora no quiere hacerme el cambio. La vendo por lo que ha costado 35€ no negociables, pero incluyo el envío. Si se hace trato en mano (Mostoles) La dejo por 32€.

Un saludo.

Viejo 17/06/12, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Viejo 07/10/12, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
mechas14 mechas14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
Pues lo dicho, dispongo de una pantalla SLCD para un HTC Desire ya que el vendedor al que se la compré se equivocó y me envió la SLCD en lugar de la AMOLED y ahora no quiere hacerme el cambio. La vendo por lo que ha costado 35€ no negociables, pero incluyo el envío. Si se hace trato en mano (Mostoles) La dejo por 32€.

Un saludo.
hola me gustaria saber si lo que vendes es el cristal (la parte esterior)o la pantalla lcd si es el cristal estaria interesado en el
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 14:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /