Buenas chicos! Os comento lo siguiente a ver si me podeis echar una mano.
Creo que mi novia ha brickeado su Xperia S. Pal caso, ayer por la tarde abrimos el bootloader del telefono ya que es libre importado de alemania y todo fue bien, luego instalamos el CWM y aquí empezó la odisea. Por la noche fue a flashear una rom de xda, concretamente la P.A.C y creo que metimos la pata hasta el fondo, yo por mal asesoramiento (en mi samsung s2 fue más sencillo) y ella por no leer bien. Pues bien, hicimos los wipes y demás desde el CWM y al darle a lo de "install zip from sd card" siempre daba error, el muñequito de android parecía que se "caia" y daba error.
Bien, algo similar me pasó en mi s2, no pasaba del logo de samsung tras darme el error y reiniciar así que tuve que volver a flashear desde odin en el pc. Pensé que podríamos hacer lo mismo en su xperia s desde flashtool, pero cual es mi sorpresa???? que al salir del recovery el movil no pasaba del logo de sony, no se puede entrar en el recovery y cuando se traba en el logo de sony no hay manera de apagarlo ni con volumen - más boton apagado ni nada, solo se puede reiniciar. No entra tampoco ni en modo fastboot ni download ni nada, es decir, solo se enciende el piloto rojo, ni verde ni azul, no hay manera. Flashtool no lo reconoce, el SEUS de sony tampoco... alguna solucion?
SAludos
Pd: el movil solo se apaga al descargarse, si lo pongo a cargar se enciende solo a los 5 min y sale el logo de sony, una vez pasa esto se apaga el led rojo y así se queda hasta que se acaba apagando porque se descargar aunque este enchufado.