Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Brick Xperia S

Buenas chicos! Os comento lo siguiente a ver si me podeis echar una mano.
Creo que mi novia ha brickeado su Xperia S. Pal caso, ayer por la tarde abrimos el bootloader del telefono ya que es libre importado de alemania y todo fue bien, luego instalamos el CWM y aquí empezó la odisea. Por la noche fue a flashear una rom de xda, concretamente la P.A.C y creo que metimos la pata hasta el fondo, yo por mal asesoramiento (en mi samsung s2 fue más sencillo) y ella por no leer bien. Pues bien, hicimos los wipes y demás desde el CWM y al darle a lo de "install zip from sd card" siempre daba error, el muñequito de android parecía que se "caia" y daba error.
Bien, algo similar me pasó en mi s2, no pasaba del logo de samsung tras darme el error y reiniciar así que tuve que volver a flashear desde odin en el pc. Pensé que podríamos hacer lo mismo en su xperia s desde flashtool, pero cual es mi sorpresa???? que al salir del recovery el movil no pasaba del logo de sony, no se puede entrar en el recovery y cuando se traba en el logo de sony no hay manera de apagarlo ni con volumen - más boton apagado ni nada, solo se puede reiniciar. No entra tampoco ni en modo fastboot ni download ni nada, es decir, solo se enciende el piloto rojo, ni verde ni azul, no hay manera. Flashtool no lo reconoce, el SEUS de sony tampoco... alguna solucion?
SAludos
Pd: el movil solo se apaga al descargarse, si lo pongo a cargar se enciende solo a los 5 min y sale el logo de sony, una vez pasa esto se apaga el led rojo y así se queda hasta que se acaba apagando porque se descargar aunque este enchufado.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: Brick Xperia S

Ponlo a cargar, y fuerza apagado presionando Botón Power + Subir volumen durante unos segundos, hasta que el móvil vibre 3 veces. Tras esto, tendrás el teléfono apagado. Luego, dejalo cargando un buen rato, y tras esto le flasheas un firmware oficial con Flashtool.

Esto debería de solucionar el problema. De todos modos, al ser Bootloader abierto, me extraña que no entre al recovery... ¿Le instalasteis un kernel con recovery? Si es así, deberíais de poder entrar al recovery. ¿Al pulsar en subir volumen cuando está en el logo no entra? Es extraño... .
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
por cierto hay una frase tuya que me tiene intrigado, ``ayer por la tarde abrimos el bootloader´´ lo abristeis vosotros???
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
destroyaple destroyaple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Claro
Re: Brick Xperia S

Reparar eso es pan comido con pc companion o Sony Ericsson update, el mismo programa le dice que hacer y listo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:00:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /