|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero esta muerto porque, enciende algo? Y hasta donde? Bootloader? Recovery? Si no das información no te podemos ayudar
|
|
||||
|
||||
Puedo entrar al recovery, pero nunca llega a cargar una rom a la sdcard interna de la one S.
Otras veces me sale error del adb server out of date y cosas asi. Esta ultima vez lleva 10 minutos mandando los datos a la sd a través de adb.. espero a las 3 y sino lo quito. Es de locos esto. Hay alguna rom stock por CWM?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos los wipes hechos, mount todas las unidades.
restaurar valores de fabrica... y me ha reiniciado la paranoid... Meto la VIper, y esperando que me arranque en la pantala inicial boot.img HTCOne TM.... Parece que algo hemos avanzado, supongo que el bicho me tarda poruqe es el primer incio.... Uf 10 minutos asi... .. ... .. . PERFECTO VENOM CORRIENDO!!!! Mas contento que unas castañuelas con esta rom, immmmpresionante, rápido como él sólo y descubriendo todas las customizaciones que permite. Gracias a los que me habeis atendido de una u otra forma. |
|
||||
|
||||
yo hay una cosa que no entiendo, y es cuando pasa lo de que no se detecta lo de la memoria interna,... ya lo he leido en otros posts
|
![]() |
![]() |
||||||
|