ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/12, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Problema de instalaciones con aokp

Hola, ahora mismo llevo instalada una rom de wanamlite y he decidido probar la resurection con base aokp pero no arranca..
He probado 2 con esta base con los mismos resultados y siguiendo todos los pasos del tutorial... Tanto en hydra como en la resurection el resultado ha sido el mismo y no se donde puede estar el problema ya que probé slim ics y cyanogen tranquilamente y sin contratiempos.

Os agradecería que comentaseis vuestra opinión ya que solo me pasa con la base aokp y puede que me este saltando algún paso aunque lo hago tal y como pone el tuto del cocinero.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/12, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
para pasar de una aosp a una aokp yo hago 3 wipes y format system, y luego instalo la rom con base aokp. Si no puedes asi tampoco, prueba a instalar una cyano, que arranque, y luego haz los wipes y el format e instala la resurrection.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/12, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Gracias por la respuesta, he intentado pasar de cyanogen 9 a aokp probaré con la 10 a ver que tal

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /