Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda Cargador Note II

Buenas, veréis he ido a recoger mi note 2 al phone house entregando mi note I y se me ha olvidado el cargador, así que me han retenido el cargador del note II hasta que les lleve el antiguo del note, pero me da que es el mismo.

Alguno podría hacerle una foto al cargador donde están los datos técnicos de voltaje y demás? es que si es el mismo no voy a ir, ya que me pilla lejos y además como el note II es de color gris no me importa quedarme con el negro.

Gracias compis.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Buenas, veréis he ido a recoger mi note 2 al phone house entregando mi note I y se me ha olvidado el cargador, así que me han retenido el cargador del note II hasta que les lleve el antiguo del note, pero me da que es el mismo.

Alguno podría hacerle una foto al cargador donde están los datos técnicos de voltaje y demás? es que si es el mismo no voy a ir, ya que me pilla lejos y además como el note II es de color gris no me importa quedarme con el negro.

Gracias compis.
Creo haber leido en el foro que el del note 2 tira más y caraga antes que con el del 1.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /