|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Cargador Note II
Buenas, veréis he ido a recoger mi note 2 al phone house entregando mi note I y se me ha olvidado el cargador, así que me han retenido el cargador del note II hasta que les lleve el antiguo del note, pero me da que es el mismo.
Alguno podría hacerle una foto al cargador donde están los datos técnicos de voltaje y demás? es que si es el mismo no voy a ir, ya que me pilla lejos y además como el note II es de color gris no me importa quedarme con el negro. Gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veréis he ido a recoger mi note 2 al phone house entregando mi note I y se me ha olvidado el cargador, así que me han retenido el cargador del note II hasta que les lleve el antiguo del note, pero me da que es el mismo.
Alguno podría hacerle una foto al cargador donde están los datos técnicos de voltaje y demás? es que si es el mismo no voy a ir, ya que me pilla lejos y además como el note II es de color gris no me importa quedarme con el negro. Gracias compis. ![]()