ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
mitoasdf mitoasdf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Ayuda con roms desde cero

Hola, tengo un HTC Sensation que desde fabrica venia con android 2.3.4, y mi operadora no tenia actualizaciones (entel en chile), por lo que decidi rootear mi equipo, segui esta guia: [Tutorial] {Toiiki S-OFF 26.08.11} Desbloqueo BootLoader #S-OFF# Con HBoot superior a 1.18.XXXX[LINKS ARREGLADOS] al pie de la letra y todo OK.
luego le instale la rom "InsertCoin 6.0.0 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom Sense 3.6" junto con su firmware "3.33.401.6 Firmware and Radio" desde la página oficial, todo bonito pero el equipo esta funcionando muy mal, se reinicia, a veces se apaga, la bateria practicamente 4 horas y todo mal, por suerte tengo un backup de la 2.3.4 pero la idea es usar la ultima version de android que soporta este equipo, que me recomiendan ustedes?
primero, porq se comportaba tan mal la primera rom que probe? me falto cambiar el kernel? la rom lo hace solo?
y una pregunta un tanto novata, como ejecuto el ClockworkMod Recovery sin la necesidad de conectar el equipo al computador?, actualmente lo hago ejecutando comando desde cmd
que rom extiende bastante la duración de la bateria? es lo que más me interesa

gracias a todos por este foro es muy util e informativo (obviamente antes de crear este post lei muuuuucho pero mis preguntas ya son mas especificas por eso creo el tema)
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cambie a la rom InsertCoin Evolution Sense 4 v2.4 – Sensation
funciona super fluida y es muy comoda, el unico problema es que cuando no estoy usando el equipo, cada 5 minutos se reinicia de la nada, alguien sabe a q se debe eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mitoasdf Ver Mensaje
cambie a la rom InsertCoin Evolution Sense 4 v2.4 – Sensation
funciona super fluida y es muy comoda, el unico problema es que cuando no estoy usando el equipo, cada 5 minutos se reinicia de la nada, alguien sabe a q se debe eso?
Hiciste el SuperCID?
instalaste el 4EXT Recovery Control?

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el supercid si,
el 4ext recovery control no, tengo el ClockworkMod Recovery
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
RufoSpur RufoSpur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mitoasdf Ver Mensaje
el supercid si,
el 4ext recovery control no, tengo el ClockworkMod Recovery
Bueno, como cada dispositivo es totalmente diferente, las Roms no se comportan igual en ninguno (Aunque sea el mismo modelo y la misma Rom), es sólo cuestión de probar y quedarte en la que más te guste, ahora mismo hay varias Jelly Bean aquí en el foro que van muy bien, anímate a bajarlas y pruébalas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

baje el 3ext recovery, hice un wipe de todo y estoy probando una jelly bean esta bastante buena pero sigue reiniciando, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

explico un poco el problema, las 3 roms que he probado (unas mejores q otras) funcionan bastante bien, de hecho las uso unos 15 min instalando aplicaciones, configurando, y ningun tipo de problemas, hasta que apago la pantalla, qda "stand-by" y de la nada cada 3 o 5 minutos se reinicia.
seguiré probando otras roms, pero me llama la atención q pase con las 3 lo mismo, tengo el firmware que recomiendad en InsertCoint
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Hola.
Esta raro eso que comentas que se reinicia cada cierto tiempo con cualquier Rom, ojala no sea problema de la placa del teléfono. Te comento que cuando yo recién compre el mío me sucedía eso mismo, cuando lo estaba usando todo bien pero cuando entraba en reposo se reiniciaba, si estaba escuchando música y entraba en reposo no se reiniciaba,estaba raro sobre todo porque era nuevo, total que no supe que era ya que me lo cambiaron.
Ojala sea algo del kernel y ojalá con una Rom te funcione bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Para las Sense 4 ,ICS y JB se necesita el 4Ext Touch Recovery Control,si no recuerdo mal,amen de que seas S-Off,SuperCID y tengas el firmware 3.33 UNIVERSAL instalado.
Si me olvido de algo,que me apunte alguien.
Saludos y suerte.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por los comentarios, finalmente lo pude solucionar.
Instale el 4Ext Touch Recovery Control como todos recomendaban, además de actualizar el firmware al 3.33 Universal (como recomendaban en la rom elegancia), instale la rom con JB y funciona excelente, al jugar se calienta menos el equipo, noto que dura más la bateria aunq aún debo hacer más pruebas, pero en general JB es excelente.
muchas gracias a todos por la ayuda, si es necesario/alguien puede den el tema por solucionado
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 03:29:42
Array

[xs_avatar]
flaquito21 flaquito21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zenfone 5
Tu operador: Otra
hola compadre podrias subir en algun server (mediafire, MEGA) el backup de la room de entel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /