Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Exclamation Todos contra Movistar (y similares)

Bueno voy a contaros mi caso, la cosa es que me provoca una impotencia y un coraje que casi no puedo controlar....

El pasado mes de Agosto, los lumbreras de Vomistar (ex Timofónica) me hicieron una “oferta” en la que me ofrecían un Samsung Galaxy S3 por 250€ con 2 años de permanencia, hasta aquí todo normal, decir que llevo aproximadamente 10 años en la compañía y nunca había tenido el más mínimo problema, por lo que estar 2 años más no me suponía mucho problema, pero queridos amigos eso ahora mismo me esta repateando las ciruelas, puesto que con todo lo ocurrido quisiera pegarles una patada y enviarles donde no llega ni la luz del sol, el caso es que si quisiera darme de baja los fenómenos me piden 350€ de la permanencia, así que sea como sea ellos SIEMPRE salen ganando y el que pierde SIEMPRE es el cliente o el ciudadano. (Nunca les ha importado el cliente, solo su pasta).

Bueno, al grano, el pasado miércoles día 3 de Octubre, fui al banco y cual fue mi sorpresa al ver la suma que quería robarme la compañía (aprox. 250€), cosa que me extrañó mucho ya que no hice nada diferente de los otros meses.... llamadas, algún sms y poco más, por lo que la regla de 3 no cuajaba ni rezándole a dios, por lo que llame al 1004 el súper servicio de atención al cliente (de Sudamérica) para poner una reclamación, puesto que no iba a pagar por algo que no había hecho y que sin no querían arreglármelo iría a atención al consumidor, a lo que me dijeron que me llamarían en un plazo máximo de 7 días revisando la factura y diciéndome el qué y el que no!

A los pocos días recibo la factura del mes siguiente (aprox. 65€) y al igual había una serie de mensajes que yo no había enviado jamás de la vida por lo que llamé otra vez al 1004 para preguntar que pasaba, a lo que me hizo una serie de comprobaciones diciéndome que lo que salía en la factura no salía en el sistema por lo que dije que abrieran otra reclamación, puesto que si sale en la factura y en el sistema no eso me da toda la razón del mundo y evidentemente me querían estafar, me abrió la reclamación y me dijo que en menos de 48 horas me llamarían para informarme de si era un error o no....

Recibí un sms del 1004 indicándome que habían procedido a cobrar la factura-estafa y el banco se la devolvió... (Normal, puesto que fui a cancelar cualquier pago hasta que se arreglara la factura, los había avisado que no cobrarían porque había ido al banco a cortar el grifo, puesto que eso de que págame y luego ya te devuelvo lo que esté mal... no me va, ni soy tonto....).

Después de varios días y pasadas 96 horas llame al super servicio de atención al cliente de nuevo, en este caso de España, jajaj, y pregunté a ver si me iban a llamar o algo, porque veía que seguían reclamándome sin haberme dado ninguna respuesta, a lo que el chico me respondió muy sorprendido si me habían llamado o enviado algún sms informándome, a lo que respondí negativamente, él me dijo que en el “sistema” le salía que los del departamento de reclamaciones le habían puesto que esas transacciones se había realizado y que tenía que pagarlas, a lo que le respondí que evidentemente no me las reclamarían y que por esa misma razón al no haberlas hecho yo estaba intentado arreglar el problema.....

Ayer día 9 de Octubre, por la mañana recibí otro sms del 1004 explicándome que si no procedía al pago de la factura del mes anterior me iban a cortar la línea, a lo que fui al banco para pagar la factura de los 65€ aunque aún así había unos 20€ de más, los del 1004 me dijeron que el día 13 volverían a enviármela para que la pagara..... la otra factura no me dejan pagarla puesto que esta en investigación por la reclamación....

Al salir del banco por si las moscas llamo otra vez a atención al cliente de Sudamérica de nuevo para comprobar que el 13 volverán a pasarme la factura y les indico que el dinero esta ingresado y que la factura cuando llegue se pagará, y le pregunté a ver si me cortarían la línea, ya que yo necesito un teléfono funcional, y no puedo quedarme sin, que si me iban a cortar la línea procedería a adquirir una tarjeta de pre-pago de otro operador, a lo que el tele-operador de origen caribeño espetó que no, que no haría falta, yo me quedé más tranquilo.....

Hoy, día 10 al levantarme desenchufo mi teléfono del cargador y me dispongo a salir a la calle, por lo que desactivo el Wi-Fi y activo los datos del Internet móvil, me extraña que no me salga la letrita G, 3G, H.... en la esquina superior derecha de mi terminal.... a lo que ya me estaba tramando lo peor..... intento llamar a un compañero y BINGO, su línea ha sido cortada...... ya me estaba cagando en la madre de todas las generaciones de todos los altos cargos de la compañía sin olvidarme de Urtan-Gaín y toda su familia.... intento llamar a 1004 para preguntar a ver si me estaban tomando el pelo a lo que me sale una odiosa voz de una mujer diciéndome que mi línea ha sido cortada porque debo 250€ y hasta que no pague no podré usarla (hasta pasados 2 días desde el pago, encima..).

Estoy muy cabreado..... y evidentemente cuando vuelva a casa (puesto que encima estoy de viaje...y sin teléfono) voy a ir a atención al consumidor y voy a llevar el caso a juicio y a remover todo lo que pueda... me siento estafado, robado, timado, engañado y muy pero que muy enfadado, NO VOY A METERME EN PERMANENCIAS DE NINGÚN OPERADOR NUNCA MÁS, sale más barato pagar 1000€ por un móvil que estar un año en cualquier compañía........ acabemos ya con estas estafas, nunca les ha importado el cliente, solo su bolsillo....

Os animo a TODOS a daros de baja de cualquier servicio de Movistar (tambien Vodafone y similares [son todos iguales, los mismos perros con distintos collares]).

Última edición por RuralGalaxy Día 10/10/12 a las 19:05:06.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Reservado
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien sabe si puedo hacer algo?

Estoy de irme a otra compañía y pedir portabilidad sin permanencia asi podré irme cuando quiera..... a Yoigo por ejemplo.....

Por otro lado me pueden poner de moroso.... aunque creo que cuando existe reclamación no se pueden negar a dar portabilidad ni te pueden poner de moroso alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Ni idea.

Pero en mi familia todos somos Yoigo. Yo prepago, con la tarifa del 8 (8Centimos a todos y 8 cents mensaje) con el bono del 8, que son 500Mb de internet, por 8€ al mes... y de movil, como mi madre le da igual, lo quiere solo para hablar y dos juegos, siempre le doy el viejo y ya

En fin, suerte con el lio...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo entiendo que estés enfadado, pero puedes tranquilizarte un poco, coger paciencia (aunque cueste mucho) e ir a consumidor y como dices, a juicio. Eso es lo que yo haría en tu caso.
Suerte amigo, a ver si lo arreglas con esos hijos de...
Espero que haya por aquí alguien que trabaje en movistar que lea tu problema y que nos de su opinión.
Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Pues que @#€@tada amigo, yo estoy con permanencia como tu pero en Vodafone, y si me piro son la friolera de 500€. Espero que no pase nada raro, aunque no sería la primera vez.

Lo que yo te aconsejo es que pongas tu reclamación a través de una asociación de consumidores (tipo OCU) ya que ellos se encargarán de todo, además probablemente no seas el único al que le han estafado con "guante blanco" y se pueda presentar varias reclamaciones conjuntas demostrando las malas prácticas de la compañía en cuestión.

Una de dos, o los dos servicios de atención al cliente se han solapado entre ellos y, con suerte y tiempo (y varias llamadas) pillas a alguien con dos dedos de frente que te ayude y lo solucione, o tiras la reclamación via OCU, que ya verás como te informan muy bien.

Respecto a lo de la lista de morosos, diria que no saldrás si esta en estudio, pero no lo se seguro, deberías informarte.

Suerte!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Vete pitando a una oficina del consumidor y reclama. Tampoco estaría de más que expusieras el caso en el propio foro de Movistar (más de uno ha solucionado algún problema por ahí)...

Otra cosa que puedes hacer es pedir que te faciliten el listado de direcciones mac a las que te has conectado en esos periodos para compararlo con las facturas.

Ánimo compi!

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso hare enseguida que vuelva a Mallorca, pitando a consumo! La cosa es que me tendre que sacar una tarjeta de prepago.....

Aunque a mi lo que me gustaria es hacer una portabilidad de mi numero a otra compañia y que les den morcilla......

Aunque en el caso de hacer la portabilidad podrian ponerme de moroso? Porque segun he leido por ahi, no pueden ponerme de moroso mientras haya una reclamacion y se este investigando la factura......

Nose que hacer la verdad..... algun abogado en la sala?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Realme 3X S Zoom
Tu operador: Yoigo
Yo "vomistar" nunca mais!! llevo 3 años en yoigo y bendita al hora.
Teneis tambien pepephone, simyo, tuenti...etc, siempre son mejor que las tres de siempre, con lo que se ahorra te comprar un movil libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
En teoría puedes hacer la portabilidad y no te la pueden negar por temas de impagos, en este caso ficticios. Pero aunque fueran reales, no podrían negarlo. Otra cosa es que te manden al fichero de morosos, pero no te preocupes, ese fichero tiene hoy dia tantos clientes que...ya ves, personalmente creo que está degenerado. Si algún dia necesitas un préstamo de un banco o una hipoteca, el del banco verá que debes x dinero a una compañía de movil...¿Y? la razón para aprobar o conceder el préstamo no será esa, te lo aseguro.

Mi consejo es que no pagues un duro, que portes la línea, que pongas reclamación y que dejes el tema en manos de consumo. También puedes acudir a los de Confianza Online, yo acudí una vez por un tema de Groupon y te aseguro que se mueven. Y es gratis.

E insisto, NO TE PREOCUPES DE LO DEL FICHERO DE MOROSOS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

yo he tenido varios problemas de mas de 200 euros y todos han sido solucionados a través del SETSI, necesitas certificado digital

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 01:31:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /