|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que launcher teneis puesto?
He probado el de stock y el nova.
La verdad es que ambos me hacen el apaño. Pero ahora ya tengo descartado el de stock por ser demasiado rígido en las configuraciones. Cual usáis vosotros? Cual es el launcher mas ligero en cuanto a consumos? Aunque sea sencillisimo y simplón, eso no me importa demasiado.
|
||||
|
||||
Yo por ahora le puse el nova que esta a 0,25€ en google play y sin quejas, aparte de que es muy configurable.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el nova a 25 céntimos, por ese precio era una perita en dulce... Muy configurable, las transiciones ahora molan más, tengo todo mejor organizado y es mucho más vistoso. Por contra creo que consume más batería que el stock launcher, pero no mucho más, merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Otro que lleva el Nova, lo compré cuando me llegó el Nexus aprovechando la promo de los 20 € , los que lo habeis pillado por 0,25 habeis triunfao
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Apex en la Nexus por el modo tablet y nova en el móvil ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también el nova.... Pero pagándolo un día antes de la oferta... Xd
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo en el samsung galaxy ace que es un equipo de media baja con go launcher no me quejo, me va fluido y todo bien. sorprendentemente no tiene lags y al menos a mi me va de lujo en mi sg ace.
también probé otros como nova o apex pero al ver que hay versiones de pago, no me convencieron asi que me quede con el go launcher ex en el sg ace y en el s3 el launcher de original de samsung. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 04/10/12 a las 13:46:48. |
|
||||
|
||||
¿Qué aporta el Nova frente al launcher de serie? He mirado capturas y no veo la diferencia.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apex. Pero compre nova en la oferta
|
|
||||
|
||||
Nova de 25 cent.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los efectos en el escritorio, el gesto de pinza para ver y organizar los escritorios, multidock y mas cosas es una ganga... bueno el launcher es gratis pero el pro por 0'25€ esta de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voi a probar el Nova aver. Estava con el de la Stock que me iva bien.
|
||||
|
||||
El spb 3d y es la caña, consume un poco pero no he visto mermado el rendimiento en exceso. Recomendable 100%.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|