|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la batería
Hola:
Mi problema es el siguiente: Antes de ayer cambié de ROM (CyanogenMod 9 TibuMod). Como siempre en el recovery empecé haciendo todos los wipes y en advanced sin querer le di a wipe battery stats. Desde entonces con solo tener el movil encendido durante unas horas se me agota la batería enseguida. Investigando lei que había descalibrado la batería, así que la consumí del todo, la volví a cargar entera, le volví ha hacer el wipe y por si las moscas le volví a instalar la ROM. Pero la batería sigue consumiendo mucho ¿Alguna idea? Las especificaciones de la rom son: Versión de Android: 4.0.4 Versión de banda base: S5830DDKQ8 Versión de kernel: 2.6.35.14 nimsv 2.2+ nims@nirmit #29.... CPU: ARMv6-compatible processor rev 5 Gracias por vuestra colaboración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi problema es el siguiente: Antes de ayer cambié de ROM (CyanogenMod 9 TibuMod). Como siempre en el recovery empecé haciendo todos los wipes y en advanced sin querer le di a wipe battery stats. Desde entonces con solo tener el movil encendido durante unas horas se me agota la batería enseguida. Investigando lei que había descalibrado la batería, así que la consumí del todo, la volví a cargar entera, le volví ha hacer el wipe y por si las moscas le volví a instalar la ROM. Pero la batería sigue consumiendo mucho ¿Alguna idea? Las especificaciones de la rom son: Versión de Android: 4.0.4 Versión de banda base: S5830DDKQ8 Versión de kernel: 2.6.35.14 nimsv 2.2+ nims@nirmit #29.... CPU: ARMv6-compatible processor rev 5 Gracias por vuestra colaboración ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||