Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cortes en llamadas

Hola a todos, tengo mi xperia neo v desde hace aproximadamente 3 semanas, e ido notando que cuando me llaman muchas veces se me corta la llamada a los 2 o 3 minutos de la comunicación. He probado de todo, ponerlo solo en gsm, en gsm y 3g, solo 3g, y el fallo continua.
Usando el buscador e visto que le pasa a mucha gente, a todos los que os a pasado que soluciones habeis encontrado? SAT? Cambiar la Sim? muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/10/12, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo mi xperia neo v desde hace aproximadamente 3 semanas, e ido notando que cuando me llaman muchas veces se me corta la llamada a los 2 o 3 minutos de la comunicación. He probado de todo, ponerlo solo en gsm, en gsm y 3g, solo 3g, y el fallo continua.
Usando el buscador e visto que le pasa a mucha gente, a todos los que os a pasado que soluciones habeis encontrado? SAT? Cambiar la Sim? muchas gracias a todos.
Tienes que ir al SAT, cambiando la sim no se arregla, lo digo por experiencia. Es la maldita antena, a mi me pasó. La antena de los coj**es, cuando esta defectuosa o te descarga la bateria en un periquete o se cortan las llamadas. A mi me pasaron las dos cosas!!

Pensandolo bien, podrias probar de cambiar la Base Band a ver si mejora algo ( cuando yo tube el problema no sabia todavía como hacerlo), si después de esto no te funciona directo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
el tan trillado fallo de antena no se soluciona con el cambio de baseband, compañero, ya que es fallo de hardware.... al SAT a dar por saco directamente...

cambiar la baseband puede servir para mejorarle al móvil todo el tema "radio" y uso de bateria ya que cada version se supone que es mas avanzada.. pero claro, hay que tener el movil libre de fallos por hard....

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
Viejo 04/10/12, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
grandes palabras del amigo yoni....
al sat! que es gratis!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Yo ya estoy quemado con el Neo de los co****s,3ª visita al Sat por lo mismo,se siguen cortando las llamadas y el trafico de internet y la bateria se la bebe,ya me han cambiado la antena y he puesto una SIM nueva y nada....y ahora le da por REINICIARSE SOLO!!!!!!
¿cuantas veces hay que llevarlo para que de una p**a vez te den un terminal nuevo???
me tienen harto,harto...
Amigo,paciencia,la ultima vez,mas de tres semanas y mira el resultado,a los dos dias,otra vez

Última edición por westsurvivor Día 04/10/12 a las 15:22:30. Razón: añadir
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

yo lo devolveré, lo compre en amazon.es hace una semana, paso de calentarme la cabeza, ya cojeré otro modelo de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:37:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /