ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
omarvx omarvx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
Aporte, ROM HTC Status Att en formato Backup CWM con Root

Hola que tal soy nuevo, he visto que varios quieren la ROM de ATT, aqui les dejo el vinculo que acabo de subir en mediafire.

http:// www. mediafire. com/ ?bihyzsykezjsmde

(tiene 4 espacios, por la medida antispam de HTCmania y ser nuevo no me deja poner vinculos, solo quiten los 4 espacios que los separan)

Es una ROM en formato Backup CWM, para poder instalar obvio previamente hay que ser Unlocked (no se si se requiera ser S-Off... pero yo no lo soy jeje solamente soy Unlocked) tener previamente el recovery CWM instalado.

La version es la 2.3.5 de ATT y ya tiene el root incluido, no tiene radio.img, solo el boot.img y el system.img estan incluidos, lo necesario para equipos ATT americanos, y tambien recuerda hacer los respectivos wipes antes de hacer la recuperacion.

Cualquier cosa a sus ordenes

Última edición por omarvx Día 26/07/12 a las 20:57:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/12, 07:14:40
Array

[xs_avatar]
jenrry80 jenrry80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc status (chacha)
Gracias omarvx ya lo baje lo instale y todo anda bien logre eliminar las app de ATT que no me sirven, pero sabes tengo un pregunta talvez tu sabes como arreglarlo, hace 2 dias fui al servicio tecnico para que desactiven el s-on y ahora soy s-off y he notado que el teclado ha cambiado en mi htc chacha de ATT en la tecla Y tenia el @ y despues de esto el @ esta en la letra P y asi han cambiando algunos simbolos de lugar no coincide el simbolo con el teclado. sabes como arreglarlo? gracais por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
No tengo esa version pero buen aporte gente lo estaba buscando y les ayudaras mazo!!

Enviado desde mi ChaCha !!!
Viejo 01/08/12, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
omarvx omarvx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Status
 Cita: Originalmente Escrito por jenrry80 Ver Mensaje
Gracias omarvx ya lo baje lo instale y todo anda bien logre eliminar las app de ATT que no me sirven, pero sabes tengo un pregunta talvez tu sabes como arreglarlo, hace 2 dias fui al servicio tecnico para que desactiven el s-on y ahora soy s-off y he notado que el teclado ha cambiado en mi htc chacha de ATT en la tecla Y tenia el @ y despues de esto el @ esta en la letra P y asi han cambiando algunos simbolos de lugar no coincide el simbolo con el teclado. sabes como arreglarlo? gracais por el aporte

Hola que tal, pues he leido que varios tienen ese problema, yo no lo sufrí porque no soy S-off, solo segui el tutorial de htcdev para ser unlocked, déjame te investigo, me parece que es parchar el sistema para que funcine adecuadamente, te aviso si lo encuentro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
jmginer jmginer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaCha GoL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jenrry80 Ver Mensaje
Aquí tienes la solución:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=23

Un saludo
Viejo 09/10/12, 06:25:55
Array

[xs_avatar]
flamitasfire flamitasfire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

hola amigo soy usuario nuevo lo que pasa es que yo tengo el htc status y quiero desbloquear mi Bootloader con la pagina de HTCDEV pero se necesita una cuenta y actualmente te registras y ya no te envian el enlace para validar cuenta... se que es un atrevimiento de mi parte pero sera que me podrias prestar tu cuenta porfavor este es mi correo electrico por si me la quieres prestar te lo agradecere mucho.

atte: Mario Andy tuxtla gutierrez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Hora actual: 01:29:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /