|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: ********** SAMSUNG Modelo: ********** GALAXY NOTE Compañía: ********** LIBRE Precio: ********** 330 Estado: ********** COMO NUEVO Desperfectos: ********** UNA MINIRAYITA INAPRECIABLE EN EL LATERAL Entrega/Envío: ********** MADRID Ubicación: ********** MADRID Forma de Pago: ********** LA CAIXA/ EN MANO Factura: *********** NO Tiempo de Uso: ********* 2 MESES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Vendo o cambio el galaxy note que ha usado mi padre durante 2 meses, esta como nuevo, pantalla impoluta completamente, todo con su caja y accesorios originales, los cascos precintasdos, solo usados el cargador y el cable de datos, me interesa cambio por htc one x, iphone 4s , galaxy s3 que esten en las mismas condiciones, precio de venta 360 euros, es libre. ofertas al privado Última edición por DIEGO198622 Día 03/10/12 a las 17:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un iPhone 4 32gb con su tarjeta gevey para usarlo con cualquier compañia me dices.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||