ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
themanwho themanwho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Resistibilidad del Xperia S

Hola.
Me acabo de hacer con el Xperia S y tengo una duda sobre la resistencia a posibles hostias que seguramente sufrirá el móvil en los proximos meses. No lo voy a dejar caer desde el balcón, pero yo, como seguramente todos vosotros, vamos con el smartphone a todos lados y a veces se nos cae desde la cama o desde el sofá. Bien, vengo de un SGS, que como lleva los bordes de aluminio, pues no me preocupaba mucho pero ahora el tipo de TPH me ha metido el miedo en el cuerpo (no se si para que le comprara el seguro o alguna funda o para que) y quería saber vuestra experiencia, si aguanta bien o que...
Saludos!

EDITO: JODER, esto no iba aqui.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
themanwho themanwho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Como se borra el post?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
No pasa nada.
Edita el post inicial, vete a "Edicion avanzada" y reedita el titulo. Pon un "POR FAVOR , BORRAR" y Yakandu cuando lo vea lo borrará. Aparte puedes mandarle un privado con la url del post y lo hará en cuanto lea tu privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 03:25:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /