![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Alguien sabe por qué no instala RUU?
Buenas, harto de "infectar" otros threads con mis posts con problemas actualizando el tfno., me he decidido a abrir el mío propio.
Antecedentes: - Instalada ROM de torxx "Stock_1.53.401.2_CWM__ROM", que según reza en la página de XDA es "Deodexed | Rooted | Zipaligned - Recovery de serie (vamos, el stock) - Bootloader relocked En esta situación sólo tengo que instalar la RUU última con lo que se esfumaría el superusuario y estaría en disposición de descargar actualizaciones por OTA. Pero mi problema es que no instala la RUU. He conectado el tfno. sólo cargando, como disco externo, con el depurador USB, y siempre me da el mismo error: ![]() ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
Se supone que la ROM es 1.53 y la RUU 1.78.
|
|
||||
|
||||
q cid tienes puesto???
|
|
si la version que tiens puesta es mas nueva que la que quieres poner no se puede
|
|
||||
|
||||
RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe
Esta es la última que todos hemos instalado para poder tener la radio 1.06es.50.02.31_10.09a.50.04L A todos se nos ha instalado sin problema. |
|
- Bootloader *** RELOCKED***
- Recovery stock - fastboot oem readcid da como salida ... (bootloader) cid: HTC__304 OKAY [ 0.006s] finished. total time: 0.006s Acabo de descargarme RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed .exe y nada, lo mismo. |
|
||||
|
||||
Intenta poner supercid a ver que tal.
|
|
Tal vez la ROM de torxx no es compatible ¿cual teníais vosotros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La primera vez que le pasé la RUU fué sobre la Juredroid La segunda sobre la Viper En ninguno de los dos casos tuve problemas en la instalación. |
|
||||
|
||||
La 2.31 debería entrarte sin problema con esos datos
Bootloader relocked Recovery stock Cid HTC__304 |
|
Sí, como te dicen por aqui los compañeros, si tienes el Cid que dices y el Reocvery Stock+bootloader cerrado.
En este momento, debería de entrar, pero puede dar errores como el que te dá en concreto, porque no tenga suficiente batería, o que simplemente la Ruu no reconoce bien el software que llevas puesto. No se como explicarte pero se dan los casos. Deja el telefono apagado y en carga hasta que se ponga verde. Y luego arrancalo en Fastboot directamente y prueba a lanzar la ruu. Si no vá, cambia el terminal de usb reiniciandolo otra vez y te debe de coger en alguna de ellas, porque todo lo demas del proceso está como tiene que estar.... Los requisitos están bien, todos. Puedes probar tambien a poner una Rom 1.78 y pasar directamente a la Ruu 2.31, que es tu intención, creo.... Por ejemplo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380729 Si de todas maneras no te cogiera, intenta abrir y cerrar el bootloader otra vez, es posible que por cualquier casual, no lo reconozca como cerrado y te este dando problemas. Ya nos contarás... |
|
||||
|
||||
@Wel, tu que pilotas del tema, una question. Yo tenía puesta la ROM stock con la RUU 2.31 y liberé, puse el TWRP y las Nightlies CM10. Cuando salga JB oficial HTC, puedo volver simplemente ejecutando la RUU? Tengo que flashear el stock recovery y relockear?
Quizá tu o alguien pudiera poner una serie de pasos para volver a stock, si no fuera mucha molestia. Un saludo |
|
|
Cita:
Que no...que se te fue esto. Pues nada, como tienes la última radio pues poner otra vez la 2.31 y cierras otra vez con el stock puesto y a esperar que baje..... ![]() Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
el tema es que esta diciendo que su "ROM" es 1.53 y quiere pasar a 1.78, pero mi pregunta es otra, que base tienes?, porque una cosa es una rom, y otra cosa es la base que tengas, por ejemplo, yo cuando puse en su dia la 1.78, volvi a instalar despues una rom basada en 1.53, y si, la rom era 1.53, pero la baseband y los drivers ya estan cambiados a 1.78 si o si, por lo que si tu quieseras subir, por ejemplo a una hipotetica 1.65 no podrias puesto que la 1.78 que tienes de base, ya es superior a la 1.65, repito aunque la rom que este funcionado sea 1.53, asegurate de la base que tienes mirando kernel y baseband, no sea que estes intentando poner la 1.78 y tu base ya sea la 2.21 por ejemplo, porque nunca te dejara hacerlo, solo te dejara meter la misma ruu que tienes, o una superior, pero nunca inferior
|
|
Versión banda base 0.16.31501S....
Número de compilación 1.53.401.2... |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tenía el mismo problema y he hecho lo siguiente:
Tengo modificado el CID al 11111111, cerrado el bootloader e instalado el recovery stock Tras ello, he puesto el teléfono en modo flasboot y entonces he ejecutado el programa de RUU y me ha entrado perfectamente. Lo había intentado mil veces con el teléfono encendido de forma normal y no había manera... No se si es que no nos explicamos bien o que no nos enteramos, pero me ha costado un cojon... ![]() Pero por fin ya está. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba superada
Lo que no sé es por qué, si es que es algo que debería haber sabido y todo el mundo asumía o es esta ROM. Ya da igual, tengo móvil nuevo. ![]() ![]() Última edición por kptnznty Día 04/10/12 a las 18:27:36 |
|
|
Cita:
Pero bueno, me alegro de que haya ido bien. Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
Gratz kptnznty, disfruta de la rom porque va genial, yo tambien he dejado a un lado las ROMS cocinadas despues de probar algunas, probar kernels, etc..y he vuelto a la ultima RUU oficial.
Quería comentar a kicoslot y demas compañeros que no lo sepan que ... RUU + Super CID ( 11111111) = no funcionan OTAs por ello es más recomendable otras CiD en este caso, como por ejemplo "HTC__001" Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|