|
||
|
||||
|
||||
Reproductor de música
No me gusta el reproductor del xperia p y quiero cambiarlo. Cual me recomendais y como lo instalo?
Y si se puede, como se desinstala el de fábrica? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
realmente el único problema del reproductor Walkman es que no reproduce por carpetas, una putada, por lo demás no veo que tiene de malo...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
yo utilizo winamp pro y esta bastente bien. Te lo recomiedo
|
|
||||
|
||||
Una Pregunta el Poweramp reprodure por carpetas o hace lo mismo que Walkman?
Es para descargarmelo ya que me toca mucho lo que suena que vaya a su rollo y no me las reproduzca las carpetas tal como son y nos las mezcle!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
PlayerPro sin duda
|
|
||||
|
||||
Recomiendo jetAudio, tiene muchos ajustes y equalizaciones.
Ademas lo tengo en el Pc y es de lo mejor para música. |
|
||||
|
||||
Si quieres un reproductor gratuito, simple, efectivo y que reproduce por carpetas prueba el Music Folder Player
https://play.google.com/store/apps/d...erPlayer&hl=es o el Folder player (este no lo he probado) https://play.google.com/store/apps/d...m.folderplayer PD: para mi un reproductor que no reproduce por carpetas es totalmente inutil, no se como no se dan cuenta de eso. Tener que depender de tags, cuando la mayoría de mp3 que hay por ahí no tienen tags es una tontería. Última edición por cocute Día 06/10/12 a las 23:04:28. |
|
||||
|
||||
Yo uso Mort Player y bien, tiene witget para poner en las pantallas principales y reproduce carpetas.
No soy muy experto, pero me gusta Enviado desde Xperia P 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Vale gracias, pero puedo desinstalar la app del walkman para poner otra de música?
o pasaría algo si la desinstalo? |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo, PlayerPro
|
|
||||
|
||||
Puedes desinstalarla sólo si eres rooot . Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me temo que si pero esque tube unos problemas con el poweramp porque cuando tengo que registrarlo por asi decirlo me sale que es valido pero al poco me salta que tengo que comprarlo y he mirado en algunos sitios y esque para que funcione el registrador tienes que tener el movil rooteado Pd: como puedo comentar desde el movil
![]() ![]() TAPATALK = € (cuesta dinero) pero puedes buscar en google y te ahorras o sino descargate del googleplay el aptoide que el market alternativo para descargars apps de pago
|
||||
|
||||
Yo uso playero pro muy bueno, pero el walkman no está nada mal, no creo que te haga estorbo no lo desinstales
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|