|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con a2sdgui y cf-root; pierdo susperuser!!
Hola!! Tengo una stock rom 2.3.6 S5830BVKT3 ruteada y con CWM5, con partición de la tarjeta Samsung de 16gb clase 10 en FAT32, EXT4 y swad, seguí los siguientes pasos para poder hacer uso de la partición:
CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip b84-fixed.zip CF-Root-S5830_dtapps2sd-v1.2.zip Los 2 primeros son el kernel CF-Root que vamos a instalar y el tercero es el script a2sd de Dark Tremor. Para instalar el kernel: - Iniciamos en modo recovery y seleccioamos Install zip from sdcard - Le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el archivo CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip - Esperamos que se instale y reiniciamos el celular normalmente. - Ahora deberias tener una app instalada que se llama CWM Manager, la iniciamos. - Escogemos la opcion Flash Kernel y seleccionamos el archivo b84-fixed.zip - Esperamos que se instale y reiniciamos el celular. Si el celular se inicia sin problemas, ya tendras instalado el kernel CF-Root b84. Ahora instalamos el script a2sd: -Iniciamos en modo recovery nuevamente y seleccionamos la opcion mounts and storage ---> mount/system - Luego seleccionamos instal zip from sdcard ---> choose zip from sdcard - Seleccionamos el archivo CF-Root-S5830_dtapps2sd-v1.2.zip - Una vez que se instale reiniciamos el celular normalmente - Una vez que se inicie el celu vamos a la app Tweaks (que se deberia haber instalado junto con el kernel) y seleccionamos la opcion DT: Autostart - Desde el market bajamos la app a2sd GUI - Una vez dentro de la app vamos a activar las opciones apps on SD y zipalign. - Luego en la pestaña Dalvik cache vamos a seleccionar la opcion dalvik cache on sd-ext y luego move and rebuild. Despues de todo el proceso me estuvo funcionando bien hasta que descargué una aplicación del market y se desconfiguró todo. Perdí el acceso root y no me reconocía las aplicaciones de la sd. Como hombre precavido vale por dos, restauré un backup y volví a ser root!! Ahora intento volver a realizar todo el proceso en "rojo", pero al reiniciar después mover y reconstruir, pierdo el acceso root y parte de las aplicaciones de la tarjeta. Si alguien fuera tan amable de darme una solución se lo agradecería!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||