Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
No funciona la red movil, alguna forma de arreglarlo?

Primero os digo el movil que tengo y despues lo que me pasa, tengo un xperia play de orange R800i con android 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42, esta rooteado y tengo instalado el recovery con la app del market x-parts.
Bueno el problema es este, desde ayer el movil no me coge la red movil de orange, puedo llamar y recibir mensajes, (eso cuando va la cobertura porque tambien falla bastante) pero cuando conecto el servicio de internet movil no llega a conectarse, no aparece ni una H, ni 3G, ni G y por lo tanto el internet no funciona esta claro, las demas conexiones si, wifi, bluetooth, etc... (he intentado poner solo redes GMS y todo esto pero tampoco pasa nada)
He reiniciado varias veces el movil sin exito, habia veces que me salia la conexion y funcionaba, whatsapp por ejemplo enviaba y recibia mensajes, pero enseguida se iba, volvia a lo mismo, tenia cobertura para llamar etc, pero el internet movil no funciona. He restaurado de fabrica despues y sigue sin funcionar, le puse la SIM al htc hero que tengo por si ella era el problema pero va perfecto, tengo cobertura e internet, el problema es el movil. Entonces mi pregunta es, por ejemplo, si instalara la room gin2jellybean se arreglaria algo? (lo dudo por lo de que he restaurado de fabrica y no se ha arreglado), a alguien mas le pasa?, mi ultima opcion es llevarlo a the phone house y ver que me dicen pero antes queria ver si se podia hacer algo.
Perdon por la parrafada y muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

hermano primero revisa que tal estan tus apn, si estan bien configuradas o no...
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, la verdad es que ayer hice un restore de un backup antiguo y volvio a funcionar decentemente, lo del APN que me has dicho lo acabo de mirar y tengo lo que he tenido siempre Orange internet movil y orange MMS, eso me ha hecho pensar que ayer la ventana estaba vacia, no tenia nada. Esposible que se desconfigure solo?
Muchas graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
A mi me pasa lo mismo.... q hacer? ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 04:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DMC4 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la verdad es que ayer hice un restore de un backup antiguo y volvio a funcionar decentemente, lo del APN que me has dicho lo acabo de mirar y tengo lo que he tenido siempre Orange internet movil y orange MMS, eso me ha hecho pensar que ayer la ventana estaba vacia, no tenia nada. Esposible que se desconfigure solo?
Muchas graciaaas
Si es posible hermano... a mi ya me ha pasado... son bugs creo que de las rom o de algunas aplicaciones...
Por eso es bueno hacer una copia de seguridad por lo menos una vez al mes...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Viejo 05/10/12, 04:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cheli Guti Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.... q hacer? ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te pasa siempre??

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 19:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /