|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ya se esta moviendo el tema de los Kernels.
Agui os dejo el mas estable y mejor hecho de momento. todos los agradecimientos al crack show-p1984 por su gran trabajo. ATENCION!!............. es muy importante que seguis el paso de instalar para que funcione bien!! 1. descargais el Kernel : http://bricked.de/index.php?action=d...release=stable 2.Antes de copiarlo al telefono extraer el boot.img desde la carpeta Kernel 3. Reiniciar en Recovery y flashear el Kernel, que supuestamente habeis copiado a vuestro telefono. 4. Al terminar os pregunta si quereis reinicar en fastboot, es importante que digais que si. 5. En modo fastboot conectar con el PC y flashear el Kernel con el comando: fastboot flash boot boot.img ...y listo!! el Kernel incorpora la funcion sweep2wake. agui teneis el video de lo que se trata: en xda ya comentan de un aumento de bateria tremenda y el sistema va mas fluido. ale! a probar!!!! salu2 Última edición por vvaleta Día 30/09/12 a las 20:17:14. |
|
|
||||
|
||||
antes de que salgan las preguntas... SI hay que flashear en recovery y luego el modulo boot.img por fastboot ya que seguimos con el s-on y hay que hacerlo asi...
salu2 |
|
||||
|
||||
o no lo veo claro o no tengo mucha idea... extraer el bot.img del zip que te bajas para no meterlo en el telefono? flashear el kernel otra vez desde el pc? supongo que solo el .img que quitamos antes?se le puede meter a la 1.28 de stock?
Última edición por franmamme Día 10/05/12 a las 09:51:58. |
|
||||
|
||||
Es como cuando instalas una rom,extraes el boot.img y copias el zip al tfno.,lo instalas y luego por fastboot,instalas el boot.img.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Alguien k lo aclare. Es independiente este kernel con la rom instalada y les base????
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
doy por hecho q todo esto es con bootloader abierto?
Ya he flasheado muchas roms y kernels en mi xperia arc y en la Prime pero con el htc me estoy liando mucho. Hace poco q lo tengo y antes de decirle adios a la garantia kiero asegurarme q todo funciona correctamente... |
|
||||
|
||||
a ver....... el tema esta, como todavia no se puede hacer el mitico "s-off", que significa en los terminales que puedes manipular los kernels,radio,etc.. hay que hacer este desvio de flashear manualmente el boot.img, hasta que se pueda abrir, lo se es un coñazo, el trabajo es igual como flashear uan ROM. El fichero zip,antes de copiarlo al telefono hay que extraer el boot.img. Despues copias el archivo ZIP al telefono y reiniciar al recovery. Desde alli flasheamos el Kernel (como si fuera una ROM) y directamente se abre el asistente "AROMA" como ya hay en muchos roms, y damos a siguiente,sigiuente,etc..hasta que a final te pregunta si quieres reinicar en fastboot y decimos que si...y alli mismo en fastboot donde tenemos que flashear manualmente la base del kernel (como en todos los Roms) y listo.............. es el mismo procedimiento como si flasheamos una ROM, pq esta el mismo tema, la ROM por recovery y luego su Kernel manualmente en fastboot.
salu2 |
|
||||
|
||||
a ver....... el tema esta, como todavia no se puede hacer el mitico "s-off", que significa en los terminales que puedes manipular los kernels,radio,etc.. hay que hacer este desvio de flashear manualmente el boot.img, hasta que se pueda abrir, lo se es un coñazo, el trabajo es igual como flashear uan ROM. El fichero zip,antes de copiarlo al telefono hay que extraer el boot.img. Despues copias el archivo ZIP al telefono y reiniciar al recovery. Desde alli flasheamos el Kernel (como si fuera una ROM) y directamente se abre el asistente "AROMA" como ya hay en muchos roms, y damos a siguiente,sigiuente,etc..hasta que a final te pregunta si quieres reinicar en fastboot y decimos que si...y alli mismo en fastboot donde tenemos que flashear manualmente la base del kernel (como en todos los Roms) y listo.............. es el mismo procedimiento como si flasheamos una ROM, pq esta el mismo tema, la ROM por recovery y luego su Kernel manualmente en fastboot.
salu2 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
precisamente con la cyanogen no lo hagas.... en todas menos lo de cyanogen ya que ellos usan "su" kernel especifico y te puede dar problemas. Lo digo pq precisamente en el xda salto la pregunta tambien y el propio cocinero del kernel recomendo que no.
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias....
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probandolo... lo del Sweep2Wake me parece una maravilla
|
|
||||
|
||||
Probándolo con la Revolution HD, y nada más reiniciar ya se nota mejora en el Sense, excelente fluidez. El swipe2wake funcionando perfectamente.
Enviado desde mi HTC One X con Revolution HD y Bricked-Kernell usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mañana cae este. Es genial las ideas de xdaye los desarrolladores que hay allí.
Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
|
||||
|
||||
enlace de origen: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643692
ATENCION!!............. es muy importante que seguis el paso de instalar para que funcione bien!! 1. descargais el Kernel : http://bricked.de/index.php?action=d...release=stable 2.Antes de copiarlo al telefono extraer el boot.img desde la carpeta Kernel 3. Reiniciar en Recovery y flashear el Kernel, que supuestamente habeis copiado a vuestro telefono. 4. Al terminar os pregunta si quereis reinicar en fastboot, es importante que digais que si. 5. En modo fastboot conectar con el PC y flashear el Kernel con el comando: fastboot flash boot boot.img ...y listo!! el Kernel incorpora la funcion sweep2wake. agui teneis el video de lo que se trata: ![]() Bueno, ya está metido y para mí lo de desbloquear, y sobretodo, bloquear, es IMPRESIONANTE. Creo que de hoy hasta que retire el One X.
![]() |
![]() |
||||||
|