|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla nunca se apaga con ROM stock cuando pongo cargador.
Alguien sabe por qué la pantalla solo se atenua cuando pongo el cargador y no se apaga?, es una ROM STOCK y no lleva la opción de pantalla activa, es la LPX 4.0.4.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué la pantalla solo se atenua cuando pongo el cargador y no se apaga?, es una ROM STOCK y no lleva la opción de pantalla activa, es la LPX 4.0.4.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he probado todo lo que se me ocurre y no consigo solucionarlo, me pasa con la última LPX nordica NEE.
seguiremos investigando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una custom rom LPX y no tengo ese problema...raro,raro,raro...
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas ereodin?
Yo de momento sigo sin dar con la tecla... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado una copia de seguridad de hace unos 20 días más o menos y parece que ahora va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tendrías instalado el extended controls no?
es que leí que a un forero le pasaba similar, y era por una opción de este programa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo tengo instalado, pero en el nandroid que he restaurado también lo tengo y ahora va bien.
Si lo tienes a mano y no te importa pon el link para mirar que opciones producen ese efecto en el extended controls. Un saludete. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||