|
||
|
||||
|
||||
MK802 III solo tiene 360 mb libres de memoria?
Pues eso es normal que tenga tan poca memoria interna (360mb) Hay alguna solución para tener más memoria?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Es normal en todos los dispositivos Android. La gestión de la ram ni tiene nada que ver con el Windows, a lo q la mayoría esta acostumbrado.
Android va dejando todas las aplicaciones abiertas en segundo plano para poder abrirlas más rápido y consumir menos batería, cerrando las q vayas usando menos. Por eso no es recomendable usar programas tipo task killer. Mi S3 por ejemplo casi siempre está con la ram de ocupada a tope, así q no te preocupes Un saludo Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
No me has entendido , pero seguro que yo me he explicado mal.
Me refiero a la memoria para instalar aplicaciones hay 2 aparte de la sd externa que cada uno pone. En mi aparato una memoria tiene 360 mb y la otra sdcard interna de 5.72GB. y en la que se instalan las aplicaciones es en la de 360mb y después las paso a la interna (5.72) con la app2sd pero hay algunas apps que no se pueden instalar en la de 5.72 y se quedan en la de 360mb. Espero haberme explicado mejor. |
|
||||
|
||||
Tu dispositivo es de 4 GB? Si es asi creo q el sistema y demas ocupan mas de 2 GB, por lo que puede ser q te queden libres 360 megas, normalmente se pueden pasar aplicaciones a la sd, pero hay algunas q el programador no quiere q se pasen ya q hace q vaya mas lenta la aplicacion, o puede dar problemas al iniciar el sistema como son los widget.
Asi q mueve todo lo q puedas a la SD y vigila las aplicaciones q no dejan pasarse a la SD por si las puedes borrar o cambiarlas por otras. un saludo |
|
||||
|
||||
no, es de 8gb
|
|
||||
|
||||
Hola kikepf, yo estoy igual. El mio es el de 4 gigas pero la particion que hace de esas 4 u 8 gigas para el espacio de aplicaciones es demasiado pequeña, quedando menos de 500 megas. Tal como tu dices, aunque pases apks a la sd (no a la microSd), hay aplicaciones como el xmbc y alguna más que no puedes mover y que comen mucha memoria.
Cuando alguien cocine una rom para este dispositivo, debería tenerlo en cuenta y hacer esa partición más grande, mientras esperaremos y desesperaremos a la hora de instalar apks. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí, esto es así señores... cagada en toda regla.
Han dejado 500 megas para instalar aplicaciones y el resto en otra partición a parte, en vez de ponerlo todo junto. Se supone que desde ICS no era necesario hacer estas particiones pero el fabricante así lo ha querido y es un coñazo tener que mover e incluso borrar. |
|
||||
|
||||
Si... la rom oficial es un poco racana...
La finles 1.7 puede sacar hasta 2GB, es compatible con MK802-III por lo que se... si alguien se anima... suerte! http://androidpc.es/blog/2012/12/04/...ess-y-2dark4u
|
||||
|
||||
Naismith una pregunta, esta rom primero hay que flashear para que sea un ug802, o tan sólo es seguir los pasos de tu tutorial de androidpc?
y si hay que convertirlo en un UG802 cuales serían los pasos.? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Otra pregunta si cambio por esta ROM 1.7 perderé los 8 gigas de capacidad ,tendré el mismo WiFi que en el km y podre volver atrás instalando el ultimo firmware de rikomagic con la instalación sencilla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|