|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4extRecovery para el hos
|
||||
|
||||
Como lo echaba de menos,lo ha probado alguien?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el pc si no lo borre de la Desire,probaré mañana a ver,aunke habrá k ir con cuidado si es alfa todavía
|
|
||||
|
||||
Vale,yo igual k tu,todavía no está soportado,esperaremos
|
|
||||
|
||||
Esta aplicacion, en concreto lo que hace es una antesala del recovery....el cual debería instalar pero que no soporta todavía, pero parece que está cerca, estan con la versión Alpha.
Por lo cual, eso. Te instalaría un recovery, bastante bueno, con lo que respecta a terminales anteriores que tube, y para mi es de los mejores que he probado...Es muy completo. Pero ya te digo que no se sabe como será la versión para este terminal. Ya que solo creo que se puede instalar ( bajo tu responsabilidad, ya que es Alpha ) con una imagen.. La aplicación no dá soporte todavía, porque no es de fiar.....se entiende. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esta aplicacion, en concreto lo que hace es una antesala del recovery....el cual debería instalar pero que no soporta todavía, pero parece que está cerca, estan con la versión Alpha.
Por lo cual, eso. Te instalaría un recovery, bastante bueno, con lo que respecta a terminales anteriores que tube, y para mi es de los mejores que he probado...Es muy completo. Pero ya te digo que no se sabe como será la versión para este terminal. Ya que solo creo que se puede instalar ( bajo tu responsabilidad, ya que es Alpha ) con una imagen.. La aplicación no dá soporte todavía, porque no es de fiar.....se entiende. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff, se me ha puesto el corazón en un puño cuando ha visto el título del hilo jajjaa. Josnaro, podías haber puesto en el título del hilo próximamente!! Que he entrado directamente a instalarlo jajjaa
![]() Desde mi Viper One S Blackout |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|