![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Discontinuado ["Wolfpack"][Kit Completo JB Galaxy2] [gt-i9100] [CM10+Gapps+Kernel Siyah+Radio LQ6]
Lo primero que quiero aclarar es que mi trabajo solo es recopilar el trabajo de otras personas y proponer un pack. Yo no he hecho la rom, ni la radio ni el kernel (ojala supiera) y agradezco mucho el trabajo de las personas que los hacen.
Indice: 1. Explicación del hilo 2. Enlaces con las descargas necesarias 3. Metodo de instalacion 4. Bugs conocidos actualizados 5. Ultimas noticias 1. Explicación del hilo. Empiezan las nigtlys de CM10 (versiones diarias con correcciones diarias) de CM10, y ya hay un post donde hablan los que les gusta esta rom con kernel original, y también hay otro hilo donde se comentaban todo tipo de kernels...En este post vamos a tratar de lograr dos objetivos... por un lado, que el que venga de cm9 o de otra rom, tenga una primera instalación MUY FACIL sin tener que hacer una carrera universitaria, de roms, radios y kernels...se lo daremos todo hecho con un pack y así no tendrá que volverse loco eligiendo. Y el segundo objetivo es hacer un grupo de gente que le guste esta configuración y poder compartir soluciones, comentarios y experiencias. Si en un futuro los integrantes de este hilo, deciden que es mejor otro kernel, cambiaremos el nombre del hilo y seguiremos con dicho kernel, o radio... pero siempre que varios usuarios reporten y demuestren las mejoras de dicho cambio. Ruego que este post no se convierta en un debate de radios ni kernels, pero obviamente pueden nombrarse y alabar sus virtudes, siempre y cuando el origen dee todo sea la configuración propuesta. He elegido esta combinación porque es la que yo uso y segón he leido, muchos usuarios tambien. No pretendo discutir si es mejor o peor que otra, pero es una y una que le vale a mucha gente. 2. Enlaces con las descargas necesarias
3. Metodo de instalación Este apartado lo iremos perfeccionando con los primeros dias...asi que por ahora es provisional Requisito previo: Tener una galaxy2 (gt-i9100) Con CWR (ClockworkMod Recovery) sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE (posible brick del telefono, aunque cada vez menos comun) Si no tienes esto, busca tutoriales para obtenerlo. 3.1 Instalación limpia viniendo de otra rom. 0. Copia en una carpeta todos los archivos o bajate el WOLFPACK correspondiente y descomprimelo en la sd interna del telefono. 1. Acceder al recovery o bien indicándoselo al apagar o bien con combinación de Power+vol abajo+home. (siempre sobrados de bateria) 2. Entra en "Backup and restore" y haz un backup de tu estado actual para poder volver con facilidad si algo sale mal. 3. Wipe data,wipe cache y en advance wipe dalvick cache y wipe battery 4. Install zip from sd card 5. Choose zip from internal sd card 6. Buscar la carpeta que hemos creado (wolfpack) y elegir de dentro el zip de la rom 7. Al acabar, hacer el mismo proceso para las gapps 8. Mismo proceso para kernel 9. Mismo proceso para el modem. 10. Vuelve a la primera pantalla del recovery y "reboot system now" 11. Nada mas iniciar da un par de errores de google voice , ni caso. 12. Configura todo lo necesario como tu cuenta, los sonidos, los tiempos de pantalla, wifi... En general todo lo de configuraciones basicas. y Reinicia... Nota:La restauración con Titanium Backup puede dar problemas, sobre todo viniendo de otras versiones. Pero en mi experiencia, siempre que solo sean aplicaciones personales, y no de sistema, nunca he tenido problema alguno, salvo en aplicaciones puntuales. Asi que yo SI recomiendo restaurar con titanium backup tus aplicaciones, pero seleccionando una por una cuales son TUYAS e imprescindibles para ti. 3.2 Actualizacion con cm10 ya instalado. 5Minutos 1. Entramos en recovery 2. Hacemos 3 wipes: Wipe cache en la pantalla principal y dentro de avanced, wipe dalvik cache y wipe battery stats 3. Flasheamos por este orden. Rom, kernel y radio. 4. Reiniciamos y dejamos que optimice aplicaciones, y voilá. 4. Bugs conocidos actualizados Este apartado lo iremos perfeccionando con los primeros dias...asi que por ahora es provisional 1- Perdida de Señal en algunas instalaciones. (solicitud de pin)Varios usuarios reportan perdidas de señal esporadicas con la consiguiente solicitud de pin en caso de tenerlo. Tambien es cierto que a otras personas no les pasa nunca o casi nunca el problema. parece un fallo de la rom en si y no del kernel. 2- Salida Hdmi no disponible. Hasta que liberen los drivers por lo visto 3- Project Butter aun no funciona. 4- La camara de video hace cosas raras si cambias la resolucion de grabacion. Se soluciona con la aplicacion Camara JB+ que es IGUAL pero sin estos fallos y con algunas opciones extras. Añadiremos mas estos dias 5. Ultimas noticias 2 de octubre. Se acaban los wolfpacks al no tener mucho sentido ya. La cm10 con kernel stock va de fabula. 27 septiembre. Nuevo WOLFPACK26Sep con la build EXPERIMENTAL del 25 sept,Siyah4.1.5 gapps y radio de siempre. recomendable probarla sin flashear el siyah 21 septiembre. Nuevo WOLFPACK21Sep con la build del 19 de septiembre,Siyah4.1.5 gapps y radio de siempre 6 septiembre. Nuevo WOLFPACK6Sep con la build del 6 de septiembre, las gapps de siempre, el nuevo Siyah4.1.4 y la radio de siempre XXQL6 4 septiembre. Comienzan las Nightlys, de manera que tendremos una build diaria. OLEEEE. subiendo el nuevo wolfpack 1 septiembre. Nuevo WOLFPACK1sep con CM10 Oniontoaster, Siyah 4.1.2, Gapps y Modem XXLQ6 . sección descargas 31 agosto. Nuevo WOLFPACK31ago con CM10 Tomatosqueezer, Siyah 4.1.2, Gapps y Modem XXLQ6 . sección descargas 25 agosto. Nuevo WOLFPACK25ago con CM10 Beanpeealer, Siyah 4.1.1, Gapps y Modem XXLQ6 . sección descargas 25 agosto. Nueva "nightly" lanzada... su nombre... BEANPEELER 25 agosto. Empieza la andadura de los Wolfpacks 23 agosto. Sale la primera nightly. llamada coffeemaker ![]() Última edición por jorgewolf Día 02/10/12 a las 14:18:04 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado1
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Buena idea, acabo de instalar cm10 con las especificaciones de kernel y modem explicadas en este tema, ya reportare resultados.
|
|
||||
|
||||
te voy a demandar por infringir patentes,la estetica del hilo es muy parecida a la mia.......
|
|
Ahora si, mas diversidad para poder exponer cada cual sus experiencias con siyah y CM10.
Llevo desde ayer por la mañana con siyah 4.1.1 y solo me pidio pin 1 vez al perder cobertura total dentro del corte ingles. Lo que no se es si te pueden llamar teniendo pantalla de pin ya que de cobertura estaba a tope. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo siempre con siyah por el tema del dual boot, pero la verdad es que va de vicio, consumo de bateria muy ajustado y solo una vez me pidio el pin y fue con el kernel de origen, con el siyah nunca.
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas, llevo desde ayer con esta rom y con esta misma configuración, y no me ha pedido el pin ni una sola vez ni me ha perdido señal (toco madera). Lo que si me ha pasado es que a veces el movil se me queda "pillado" en alguna aplicacion y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada con el, para que funcione le tengo que quitar la bateria y volverlo a encender...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Buenas, desde ayer por la tarde llevo esta misma combinacion y ni una pedida de pin y de datos.
Un saludo y enhorabuena por el hilo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Como tu bien dices lo mejor es tirar de boton de power un rato asta que reinicie el SO ya que este primero cierra lo maximo posible todo en lugar de cerrar a lo bestia. Dicho esto me alegro del hilo espero que no se quede en el olvido y tenga muchas afluencia de usuarios. Gracias por todo jorgewolf Edito: que mala host*@ se me pone al ver la cara de tu avatar jejejejeej |
|
||||
|
||||
Bueno jorgewolf sin duda un buen hilo y un gran pack, decir que yo llevo desde hace mucho la cm10 el kernel siyah desde el primero que salio para jb ya que para mi los siyah son de lo mejor y como modem llevo el koreano el 250s y el movil me va increíble. Ya nos iremos viendo mas a menudo por este que pinta bien ya que no se porque tanta tonteria en los otros de no poder nombrar esto o lo otro en fin... Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Gracias jorgewolf por darnos una alternativa más con cm10...
Aprovecho para preguntar (no me linchéis, aun ![]() os descargáis, los entendidos, del play store para gestionar los archivos ya que en cm10 no viene ninguna... Salu2!! |
|
||||
|
||||
Root explorer para entrar en algunos sitios un tanto especiales y para uso normal yo utilizo Solid Explorer. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esos los utilizo yop pero no puedo instalarlos xq los tengo en .apk y no puedo acceder a ellos recién instalada la rom...no se si me explico bien... Salu2 |
|
||||
|
||||
Resubiendo wolfpack
interesa mucho el pack. lo digo porque yo mismo ayer he seguido el tutorial de isntalacion con esta carpeta y juer, asi es mucho mas facil con todo junto, todo correcto de versiones... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te entiendo, pero el solid explorer es gratuito en el market y se te instala solo a partir de hay ya tienes explorador de archivos para instalar las apks. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Subida del wolfpack competada y comprobada
la idea es que todos los que estemos aqui tengamos mismas condiciones y misma instalacion, asi podremos evaluar mejor que ocurre y como mejorarlo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|