ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Arrow Resumen del desarrollo del s plus -- debate de opiniones

Hola,
Abro este post para aclararme yo (y si alguien mas lo hace mejor :P)
Quiero que entre todos digamos lo que esta en desarrollo (o finalizado) para el i9001.

EN DESARROLLO:
JELLY BEAN (cm10) --> Doomsday lo ha dejado, pero Ivendor y Arco dicen que estan en ello.
ICS --> Ivendor y arco, con sus CM9, y tenemos Ehndroix
GB --> Nada (?)

ESTABLES:
JB --> Nada (obvio)
ICS --> Nada (es objetivo, pero estable estable no los considero)
GB --> BlazR 7.1 , Broodrom/Broodrom Business Edition , moonrom.

Lo digo porque me parece penosa la situacion. Si no fuese por arco/ivendor el desarrollo del SPlus seria ridiculo (si no lo es ya)... kernels (como castagnait) que actualizan cada 3 dias cosas menores (y asi infinitamente), roms (como endroix) que tambien actualizan cada 4 dias pero en el post la gente dice que iba mejor la anterior.... no se, claro no me voy a quejar ya que al SPlus no le aporto nada, pero en general, tiene muy muy muy poco desarrollo detras...

Me gustaria que todos opinen, saludos !
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hola,
Quiero que entre todos digamos lo que esta en desarrollo (o finalizado) para el i9001.

EN DESARROLLO:
JELLY BEAN (cm10) --> Doomsday lo ha dejado, pero Ivendor y Arco dicen que estan en ello.
GB --> Nada (?)

ESTABLES:
JB --> Nada (obvio)

Lo digo porque me parece penosa la situacion. Si no fuese por arco/ivendor el desarrollo del SPlus seria ridiculo (si no lo es ya)... kernels (como castagnait) que actualizan cada 3 dias cosas menores (y asi infinitamente), roms (como endroix) que tambien actualizan cada 4 dias pero en el post la gente dice que iba mejor la anterior.... no se, claro no me voy a quejar ya que al SPlus no le aporto nada, pero en general, tiene muy muy muy poco desarrollo detras...

Creo que el resumen está más o menos bien hecho.

No es ninguna sorpresa que Samsung nos ha abandonado a nuestra suerte casi desde el principio, yo ya casi que he perdido cualquier esperanza por mejorar mucho más de lo que ya lo tengo éste terminal.

Después de haber probado todo tipo de roms tanto de GB como ICS ni una sola me ha rendido tanto como la BlazR 7.1 por lo que creo que ya no la voy a volver a cambiar salvo sorpresa enorme, el teléfono funciona a las mil maravillas con ella y no veo ya ni un solo motivo para tener ICS o cambiar la rom otras doscientas veces para meter roms incompletas y no funcionales, ya que hoy día ni una sola rom ICS es funcional 100%, que me corrija alguien si me equivoco.

Lo que tengo claro es que la próxima vez que compre un smartphone antes me interesaré por sus líneas de desarrollo futuras, ya que cuando compré éste fue mi primer android y era algo completamente desconocido para mi.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hola,

EN DESARROLLO:
GB --> Nada (?)

ESTABLES:
JB --> Nada (obvio)

Bueno, aunque Doomsday anunció que dejaba el desarrollo, parece que recula (al menos en parte, ya ha dicho que utilizará su código para desarrollar su propia custom ROM). Sacado de uno de sus últimos post.

i sincerely apologize for any wrong i have done,that made you think i'm the bad guy. trust me, i'm not. github has been a pain in my a** . it always throws back some errors when i try to upload my setup files (device and vendor files) . so,i have decided to upload them as zipped in some other uploading site like mediafire or google drive. since, arco and ivendor are working heavily on jb (which i suspected them of doing :P ) . i think we will get a stable beta of jb to begin with. so there is no point for me to work on stock cm10 anymore. rather i will use the cm code,to do something productive of my own. maybe a custom rom based on cm10 source code. directly building it from sources. which i will call doomnexus or doombean. haven't fixed the name yet. maybe you guys can help me finalize it.

En cuanto a lo que comentas del desarrollo de nuestro terminal, la verdad es que siempre pensé que iba a ser mucho peor. Hace unos meses ni soñábamos con tener ICS, imagínate JB. En mi opinión, la cosa está bastante bien, creo que ICS está muy, muy cerca de versiones completamente estables (yo uso la combinación Ivendor 3.1+CastagnaIT 6.4 y me va muy fluida, con la batería durando casi como en una stock ROM de GB) y el soporte de los desarrolladores me parece genial. En vuestra opinión, ¿qué le faltaría a las ROMs de ICS para ser funcionales 100%?. Supongo que depende del uso de cada uno, yo no echo nada de menos de GB.
Claro, que es mi primer smartphone, y no sé cómo funciona la cosa en terminales más populares.
Saludos.

Última edición por edpoe1976 Día 02/10/12 a las 22:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Yo ya he dicho en algúna ocasión que según yo lo veo lo único que se le puede reprochar a las ICS es el consumo de la batería: yo lo cargo todas las noches, pero claro también le tengo enchufado el wifi siempre y estoy trasteando a todas horas.

Por otro lado, en cuanto a los desarrolladores yo también creo que somos bastante afortunados. En comparación con nuestro teléfono ponerte a desarrollar roms para el S3 debe ser un juego de niños, asi que Ivendor y Arco deben de ser muy muy buenos y tengo muchas ganas de ver cómo nos sorprenden con JB. La lástima es que no les haya dado también por ahí a otros dos o tres desarrolladores que tenemos por ahí estancados con GB y que me consta que son muy buenos también.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
pues en mi opinion y como comentais , hace tiempo que ni soñabamos con una ICS asi que por mi parte quitando el consumo de bateria esta casi para ser una rom estable , por otro lado gracias a estos desarrolladores y a su tiempo libre , podemos estar disfrutando estas versiones y la futura JB que ni es sueños me lo llegaria a creear , gracias a los desarrolladores de samsung y sus politicas comerciales en dejar a un terminal tirado , abandonado meramente por sacar nuevos moviles y su guerra con appel no miran por el cliente . que pena me dan , bueno por otro lado JB creo que con el tiempo la podremos disfrutar en nuestro s plus medianamente estable y por lo visto va a ir como un tiro ;) gracias de nuevo a los fantasticos desarroladores , sin ellos estariamos en GB de risas jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Hypnos17 ha puesto un post que dice "la revolucion esta llegando" se referira a una rom JB funcional? Estaremos atentos...
Yo sigo con GB, ICS no llega a convencerme...cada rom me da un fallo distinto

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Porque no añades tambien AOKP, es una ROM que me encanta incluso hasta el punto de considerarla tan buena como CM
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
no es JB es ICS pero con Aroma es la V5 de su rom BioHazard la cual por cierto llevo unos dias probando y no va mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Hypnos17 ha puesto un post que dice "la revolucion esta llegando" se referira a una rom JB funcional? Estaremos atentos...
Yo sigo con GB, ICS no llega a convencerme...cada rom me da un fallo distinto

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Ojala !!!!!
Espero que no sea in simple troleo, ya firmo yo ahora que la revolucion sea.ICS estable con consumo razpnable jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
pues yo por todo esto se que en cuanto salga el nuevo nexus a por el que me voy, te aseguras actualizaciones por años... si hasta el nexus s esta con jb ya¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 14:48:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /