|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Ipad 3 16 gb wifi+3g color negro
![]() Marca: Ipad Modelo: Ipad 3 16 gb wifi+3g Compañía: libre Precio: 480 Estado: 9,8/10 por estar ya usado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano en Málaga o envío a elegir Ubicación: Málaga Forma de Pago: Contado/ingreso en cuenta Factura: Garantía apple Tiempo de Uso: 2 meses, uso real horas Descripción: Tengo para la venta este ipad 3, su estado es impecable, ya que siempre ha tenido protector de pantalla y ha estado en funda (tanto trasera como delantera). Tiene unos 2 meses, aunque tiempo de uso escasito. Se entrega con caja y todos los accesorios, así como cargador de pared extra (no es de ipad). Soy de Málaga para una posible venta en mano. Me podría interesar cambio por un ipad 3 de 32 gb solo wifi, iphone 5 o note 2. Envío si es necesario, previo ingreso en cuenta y mediante el método que elija el comprador, el envío no está incluido en el precio. Envío más fotos si es necesario, lo que se ve en la foto delantera abajo a la derecha es el protector que está un poco levantado, al sacar el ipad de la funda... ![]() Última edición por colgao33 Día 08/10/12 a las 17:55:27. |
|
|
||||
|
||||
si lo rebajas un poco, me lo quedp!
|
|
||||
|
||||
Todo respondido, bastantes interesados. Tb tengo otro de 64gb eh! Jejeje
Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 08/10/12 a las 17:10:25. |
|
||||
|
||||
Seguimos, una lastima n poder haber hecho trato con el compañero Take por culpa de movistar jeje.
Seguimos, el ipad impoluto! Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
iPad 3
Me interesa. Te dejo mensaje privado
|
|
||||
|
||||
Pues transferencia realizada y esta misma tarde sale el paquete, ojala todas las ventas fuesen asi de rapidas, excelente comprador.
Cuando reciba el paquete y compruebe q todo esta bien pasamos a los votos. Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Ha llegado el paquete y el compañero dice q todo bien, cuando se pase y comente sus impresiones podeis cerrar y pasamos a los votos.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, tal y como decía el anuncio. 100% recomendable y fiable.
|
|
||||
|
||||
Genial, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|