|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola, se que este tema se ha hablado ya varias veces, pero como siempre estan cambiandose los precios de las piezas...
Ayer me rompieron la pantalla del sensa, y queria saber donde podria cambiarla ( solo es el cristal lo que esta roto ) y que saliera "economico" gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolas!!!
Imagino se habrá roto la pantalla digitalizadora y no la TFT, si es así... Yo la compre en ebay, 19 euros aprox. a un vendedor de inglaterra y la mano de obra por mi cuenta. Comentarte que pensé que sería menos laborioso, pero, si quieres hacer un buen trabajo... Lo realicé siguiendo el este vídeo Especial cuidado en aprox. min. 4:30 , 6:10 que no quiere decir que el resto no sea delicado. En minuto 4:50 yo no llegué a romper la pieza. No hay que llegar a quitar la pantalla TFT pero si hacer hueco entre la "carcasa" y la pantalla puesto que hay que meter la parte con microchip de la digitalizadora. Este proceso sin ninguna brusquedad, no vaya a ser que se parta la TFT. Otro dato... una vez quitada la digitalizadora, sobre los bordes de la TFT puse cinta 3M que pega x ambos lados para así evitar que entre polvo, una tira muy fina 2-3 mm. También esta este otro x la red Espero haberte servido de ayuda y se después de esto, te pones manos a la obra, paciencia a la hora de desmontar e intenta hacerlo con tiempo, sin prisa alguna. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el gorilla glass no se raya pero se quiebra?,, yo pensé que soportaba golpes y esas cosas... mmmm habrá que tener cuidado..
slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Soporta bastantes golpes, pero en mi caso se ha caído con el cristal hacía abajo, debió de pillar alguna piedrecilla y esta se clavó en el cristal y se empezó abrir desde ahí. En resumen, se quiebra que da gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||