ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 04/10/12, 13:26:19
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Stock ROOT 4.0.4
Versión de Radio: I9250XXLF1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda memoria interna Solo Lectura

Hola tengo un galaxy s que no consigo borrar la memoria interna ni en restablecer ajustes, ni flasheando una rom con odin, ni instalando CWM y formateando manualmente todas las particiones internas, vamos creo que lo he probado casi todo.

El problema viene al iniciar el telefono, empieza a tirar pantallazos de FC en muchas aplicaciones el telefono se vuelve practicamente inutilizable, la unica manera que he conseguido acceder a el a sido poniendolo en modo a prueba de fallos y aun asi sigue tirando FC.

Creo que los archivos que quedan en la memoria interna del telefono, son los que ocasionan este problema

Sabeis como puedo solucionar este problema? o es problema de la memoria interna?
He leido otro hilo similar pero lo han mandado a garantia y han cambiado la pcb, este no tiene garantia.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes